top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

¿Cómo llevar el equipaje en tu moto en estás vacaciones?


Estás pensando en salir de vacaciones y recorrer distintos caminos en tu moto, pero no sabes cómo trasladar tu equipaje. No te preocupes, Bajaj, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te comparte los mejores consejos para llevar contigo lo que necesites.


Revisa que necesitas: Lo primero que se debe hacer antes de salir, es hacer una lista y decidir las cosas que no pueden faltar en tu trayecto, desde cambios de ropa para tus vacaciones y trayecto (pues puede ser que en el camino tengas distintas necesidades para lluvia, calor o frío), así como el botiquín de primeros auxilios, el equipamiento personal y los papeles como licencia, seguro, dinero y demás, son elementos imprescindibles.


Top case: Es importante contar con un top case apto para tu moto, sin duda, hay una amplia variedad de distintos tamaños y materiales, así que busca el que mejor vaya con tus necesidades. También, te recomendamos incorporar a tu moto alforjas ya que son útiles para viajes largos y aportaran una gran comodidad durante tu viaje.


No superes el peso: Hay que tener en cuenta el peso total que podemos cargar sobre la moto. Si te excedes, es probable que no disfrutes de la máxima estabilidad durante el trayecto.


Comprueba todos los puntos de amarre: Nunca dejes colgando hebillas que en un momento determinado se puedan trabar en cualquier parte de la moto. Igual es muy importante supervisar que todos los objetos acoplados en el exterior estén muy bien sujetos.


Estamos seguros que estos consejos te serán de gran ayuda, si conoces alguno adicional, no dudes en compartirlo con nosotros.


Para obtener mayor información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page