Buscar
  • Redacción

Buscarán las dos coronas más codiciadas de Nascar México


Rubén Rovelo líder Nascar Peak y Max Gutiérrez líder Nascar FedEx Challenge, quienes buscarán la corona 2020 en Puebla este 18 de diciembre. Foto, Héctor Patiño Moctezuma/Kubito

  • La Gran Final se celebrará el próximo 18 de diciembre en Amozoc, Puebla

  • Rubén Rovelo en Nascar Peak y Max Gutiérrez en Nascar FedEx Challeng van por todo


Ciudad de México 7 de diciembre 2020.- Tras once arduas competencias celebradas de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, dos pilotos están cerca de cumplir sus deseos, Rubén Rovelo en Nascar Peak y Max Gutiérrez en Nascar FedEx Challenge, adjudicarse las coronas más codiciadas del automovilismo nacional, en la Gran Final a celebrarse en Amozoc, Puebla el próximo 18 de diciembre..


Ambos pilotos quieren coronarse en Puebla, aunque primero tendrán que vencer a varios adversarios, los que intentarán meterles zancadilla. Rovelo suma extraoficialmente 487 puntos, contra 465 de Rubén García Jr., 455 de Abraham Calderón y 445 de Salvador de Alba. Por otra parte, Max Gutiérrez acumula 481 unidades, contra los 438 de Noel León, 437 de Alex de Alba y los 405 de Rodrigo Rejón.


A lo que Rubén Rovelo líder en Nascar Peak de "Alessandros-Marketing & Adversiting-Andrade-GrupoEspinoza" comentó "Primero quiero felicitar a la organización que hizo posible lo imposible, celebrar las doce rondas programadas, gran esfuerzo de Jimmy. Por otra parte, nos fue bien en la doble jornada queretana, tercer lugar y triunfo.. El equipo que dirige Jordi Vidal se ha portada de maravilla, entregándome un auto bien balanceado. Sumando buenos puntos en Puebla nos coronamos, pero el equipo jamás baja los brazos, nos falta la cereza del pastel y vamos por nuestro sexto triunfo en la Gran Final, para tener el record de triunfos en Nascar y coronarnos como debe de ser".


Por su parte Max Gutiérrez líder en Nascar FedEx Challenge del "Team FedEx-Telcel-Toughbuilt" expresó "No ha sido nada fácil, la competitividad es más fuerte cada contienda. En Querétaro nos fue bien, un triunfo y un segundo lugar, aunque ha sido un año muy difícil, con un calendario muy apretado, pero afortunadamente el campeonato Nascar nos ha permitido tener trabajo para muchos, lo que actualmente urge en México. He tenido enorme apoyo de todo el equipo que comanda Xristos Pappas, así los consejos de Abraham, Dorrbecker y Rejón. Ahora nos falta la corona, que espero obtener con una victoria en Amozoc, Pue, el día de mi cumpleaños, para celebrar con mi equipo las tres cosas, Victoria, Corona y Cumpleaños".


El Autódromo Internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc, Pue., será testigo de este "Mágico Gran Final" del 18 de diciembre, que arrojarán a los campeones 2020 de Nascar Peak México Series. Recordando que en el 2019 el campeón Nascar Peak fue Rubén García, mientras que en los Nascar FedEx Challenge fue Michael Dorrbecker


SE ACLARA SEGUNDA RONDA DEL CALENDARIO 2021.

Los preparativos ya han iniciado para la "Nueva Era de Nascar Peak México Series 2021", primeramente con la presentación del calendario tentativo 2021, el que por cierto sufre su primera aclaración de plaza en su segunda ronda, la que queda así, el 1-2 de mayo Monterrey. Lo que podrán observar en cuadro aparte.


Desde luego, esta Nueva Era 2021, también contempla el "cambio de imagen" de los autos Nascar, con innovadora y aerodinámica carrocería rumbo al futuro, que será presentada en esta "Mágica Gran Final" del 18 de diciembre en Amozoc, Pue. Considerando que continuarán participando los integrantes del Campeonato de Camionetas, "la escalera ideal a Nascar".

NT_Entregable_Banner_V2.gif
Banner_ho1a_300x250 (1).gif
BANNER-300X250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom20web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales