top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Busca los huevos de Pascua en estas ciudades cerca de CDMX viajando con inDrive


La Pascua es el pretexto ideal para salir de la rutina y disfrutar de lugares muy cerca de Ciudad de México que son perfectos para toda la familia.

inDrive presenta Ciudad a Ciudad para disfrutar la Pascua y programar, desde la comodidad de la app, esos viajes de larga distancia, con transparencia y precios justos.

La semana de Pascua representa uno de los primeros momentos del año en el que pausamos los pendientes laborales y el ajetreo cotidiano para tener un momento de descanso, reflexión y para disfrutar la primavera. Sin duda, este periodo es uno de los más esperados, sobre todo en la Ciudad de México, donde recorrer sus alrededores es una de las experiencias más placenteras.


Pensando en ello, los expertos de inDrive —plataforma global de movilidad y servicios urbanos—, comparten 3 destinos instagrameables y cercanos a CDMX para salir y conocer en esta semana de Pascua o durante cualquier escapada posible. Con inDrive Ciudad a Ciudad, además, se pueden programar desde la app estos viajes entre ciudades para largas distancias (de 75 KM a 1,000 km), con transparencia y precios justos.


¿Cuáles son las principales ventajas de este modelo? Puedes ofrecer tu tarifa, para tomar el control de tus viajes interurbanos. También, conocer la calificación del conductor, las características de su auto y las reseñas de experiencias de pasajeros pasados te ayudarán a tomar una decisión más informada.



1. San Miguel de Allende: la joya del bajío

San Miguel de Allende, Guanajuato, se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más atractivos del país. Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido reconocida en 3 ocasiones como “la mejor ciudad para visitar del mundo” de acuerdo con World´s Best Awards, mientras que algunos de sus hoteles han liderado el ranking de los mejores de México.


Esta joya colonial del Bajío Mexicano concentra una oferta única de recintos históricos, como su imponente Parroquia de San Miguel Arcángel, templos, plazas, fiestas locales, jardines botánicos, galerías de arte, coloridas fachadas, boutiques, restaurantes, museos y bares.

  • San Miguel de Allende se ubica a sólo 270.5 km de la CDMX

  • El viaje dura unas 3:42 horas por la Carretera México-Querétaro

  • Imperdibles: Viñedos populares como San José Lavista, San Lucas y Dos Búhos



2. Ruta Cuerna-Tepoz: la eterna primavera

Cuernavaca, también conocida como “La ciudad de la eterna primavera”, es un destino en Morelos predilecto de los capitalinos desde hace décadas. Con un clima cálido todo el año, la región concentra varios atractivos naturales, históricos y gastronómicos que hay que visitar sí o sí, y la Pascua puede ser el momento perfecto para esta experiencia.


En Cuernavaca se puede desayunar en lugares al aire libre como Tamuz, comer tacos en La Tortuga Cucufata, o bien visitar el Jardín Borda, casa virreinal con un lago y bellos jardines, residencia de Verano de los emperadores Maximiliano y Carlota. Posteriormente, la ruta sigue a Tepoztlán, Pueblo Mágico que concentra bares, restaurantes locales y el Tepozteco, zona natural hermosa cuyo ascenso es coronado por una pirámide antigua que impone a la vista.

  • Tepoztlán se ubica a sólo 82.8 km de la CDMX

  • El viaje dura poco más de 2 horas, con pausa en Cuernavaca, por la carretera México-Cuernavaca

  • Imperdibles: Mercado de Tepoztlán, algún temazcal y el Lagartija Club Mezcal


3. Valle de Bravo:

Valle de Bravo, en el Estado de México, es un Pueblo Mágico desde 2005, que concentra un refrescante lago, un clima templado todo el año y hermosos paisajes boscosos que en sus cercanías también son el refugio invernal de la mariposa monarca. Sin duda, un destino cercano al que se puede ir a descansar en una estancia perfecta para el fin de semana.


Entre los principales atractivos de Valle se encuentran su lago, donde se puede comer a la orilla en alguno de los restaurantes o bares, o bien rentar una lancha, velero o yate para esquiar o dar un paseo. También se encuentra una amplia oferta de hostales, casas naturales y hoteles boutique con masajes, temazcales, centros de meditación y spas.


  • Valle de Bravo está a sólo 148.6 km de la CDMX

  • El viaje dura 2:41 horas por la autopista Toluca - Naucalpan/México

  • Imperdibles: Cerro de la Cruz por la vista y para lanzarse en parapente o ala delta

Sin duda, estos 3 lugares cercanos a CDMX se convierten en destinos ideales para conocer, descansar o pasar un momento agradable en compañía de amigos, familiares o parejas en la semana de Pascua. Todo en un viaje cómodo con inDrive Ciudad a Ciudad, donde es posible programar el día y la hora de cada viaje y ahorrar tomando viajes compartidos o bien privados en la comodidad de tu puerta. Todo de manera segura.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page