top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Bulldog Racing compite nuevamente en un MINI John Cooper Works



La carrera final del Rundstrecken-Challenge Nürburgring 2023, uno de los más emocionantes eventos de deporte motor en Alemania, le dio al equipo Bulldog Racing la oportunidad ideal para presentar el nuevo logo de John Cooper Works en acción. El diseño dinámico del logo refleja el alto desempeño de John Cooper Works, que salió a relucir en este intenso duelo de manejo en la lluvia.


El nuevo logo John Cooper Works representa la pasión y el espíritu deportivo de la marca. Sustituye al anterior logo JCW en todos los modelos de familia MINI y fue lanzado en septiembre. “El nuevo logo John Cooper Works es la expresión del entusiasmo sin límites y el orgullo que sentimos por John Cooper Works. El deporte motor y John Cooper Works juegan un papel protagónico en el ADN de MINI, continuarán impulsando a nuestro espíritu innovador y creatividad en el futuro” explica Stefanie Wurst, directora de marca MINI.



El MINI John Cooper Works Edition con transmisión manual de 6 velocidades y corriendo con el número oficial #616, tuvo un sólido desempeño durante la carrera en la lluvia, terminando en el lugar 53 de 158 vehículos competidores. En la categoría de 1,600 a 2,000 cc para vehículos con turbocargador, el MINI John Cooper Works Edition en color negro, llegó en el lugar 13 de 23 vehículos que iniciaron.


Sebastian Sauerbrei (Alemania) y Friedhelm Thelen (Alemania) manejaron el MINI John Cooper Works Edition. Sebastian Sauerbrei tuvo su mejor resultado en una carrera de 24 horas este año, detrás del volante de este mismo automóvil. Friedhelm Thelen es un experto en el Nürburgring y es el líder del equipo Bulldog Racing.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page