top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Buick Encore GX y GMC Canyon, propuestas destacadas en diseño, equipamiento y tecnología


General Motors presentó el día de hoy en su Convención Anual de Las Vegas, los modelos que se incorporarán este año al portafolio del Canal Premium (Buick, Cadillac, GMC), con la SUV compacta premium Buick Encore GX y la pickup mediana premium GMC Canyon.


“Buick renovó su imagen para traer a nuestros clientes más estilo, lujo e innovación. El nuevo logotipo de la marca de tres escudos define el comienzo de una de las etapas más interesantes para Buick y qué mejor que hacerlo con la llegada de la nueva Buick Encore 2024, una de nuestras SUVs más distintiva”, comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.


Buick Encore 2024

La Nueva Buick Encore 2024 muestra un nuevo diseño y tecnología llegando al mercado en dos estilos únicos: la versión ST que ofrece un diseño expresivo con detalles, molduras y rines en color negro brillante; y por primera vez, Encore cuenta con una versión Avenir, la máxima expresión del lujo de Buick.


Ambas versiones cuentan con un motor 1.3 litros turbo con 155 caballos de fuerza y transmisión CVT.


La nueva Encore integra un sistema de cabina virtual compuesto por un panel de instrumentos digital de 8” y pantalla de info-entretenimiento de 11”, ambas de alta definición y personalizables. Equipada con Android Auto y Apple Carplay de forma inalámbrica, sistema de sonido Bose, OnStar, con los servicios de conectividad, seguridad y protección.


En términos de diseño, este nuevo modelo cuenta con la nueva parrilla frontal de Buick que le da un estilo más lujoso y refinado. Los faros y las luces diurnas son LED y cuentan con control automático, en la parte posterior también integra lámparas traseras LED.


En el interior se encontrarán materiales exclusivos y con diseño elegante, así como detalles inspirados en el desempeño.


En seguridad, Encore estará eqiuipada con 8 bolsas de aire, cámara 360, asistencias en el manejo como alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, detección de obstáculos laterales, indicador de distancia, alerta de mantenimiento de carril, detección frontal de peatón, entre otros.


Buick Encore 2024 llegará a México en el segundo trimestre de 2023.



GMC Canyon 2024

La nueva GMC Canyon regresa al mercado con un diseño, equipamiento y capacidades que la convertirán en referente en su segmento.


GMC Canyon 2024 se presenta en dos versiones: AT4 y Denali, ambas con motor de 2.7 litros turbo high output que genera 310 caballos de fuerza y 412 lb-pie de torque, siendo el más poderoso del segmento. El motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, para alcanzar una capacidad de arrastre de más de 3,490 kg.


Adicional, cuenta con tracción 4WD, caja de transferencia de 2 velocidades, suspensión elevada de fabrica en 2”, así como bloqueo de diferencial trasero, control de descenso y 4 modos de manejo: Terrain, Off Road, Normal y Remolque. Además, Canyon Denali cuenta con 10 cámaras entre ellas una ubicada debajo de la carrocería.


Canyon mantiene el estándar GMC en cuanto a tecnología y gadgets. Integra una pantalla de infoentretenimiento de 11.3”, clúster de información para el conductor de 11” y Head-up Display único multicolor de 6.3 pulgadas. Tecnología única de conectividad, seguridad y protección de OnStar, proyección inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, Google Integrado® que permite acceder al Asistente de Google, Maps y aplicaciones en la Playstore.


En equipamiento de seguridad, GMC Canyon cuenta con GMC Pro-Safety, incorporando los más avanzados sistemas de seguridad control crucero adaptativo, asistente de peatones y ciclistas frontal, indicador de peatones trasero y cámara 360°.


Al exterior, este nuevo modelo de GMC se presenta con luces de proyector y faros de niebla, ambos LED. En la versión AT4 se integra una parrilla exclusiva, así como ganchos de recuperación en color rojo. Para Denali, estribos cromados, parrilla de cromo esculpido y rines de aluminio con corte diamante de 20” con acabados en color gris y opción de 8 colores exteriores.


Al interior, el equipamiento premium incluye asientos de piel perforada, madera de poro abierto grabada en laser con las coordenadas del monte Denali y sonido premium Bose de 6 bocinas con un amplificador.


3 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page