top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Bridgestone llevó alegría a niños y niñas de toda la región



A través del programa anual denominado Navidad Bridgestone, más de 250 niños y niñas en México , Colombia y Costa Rica recibieron juguetes, almuerzos familiares, regalos y piñatas, entre otros artículos, que la empresa donó a distintas fundaciones de apoyo social en la región, en colaboración con sus voluntarios.


En México, Bridgestone dirigió su campaña navideña hacía la “Casa de las Mercedes”, un albergue que atiende a niñas en condición de abandono. Así, 101 niñas recibieron regalos también entregados por padrinos y madrinas de la empresa, además de piñatas, dulces y artículos de higiene personal entregados por la empresa a la fundación. Aunado a esto, voluntarios de Bridgestone México, también tuvieron la oportunidad de ayudar en el evento y compartir con las niñas.


“Navidad Bridgestone es uno de nuestros programas sociales que más nos llena de satisfacción. Por más de 10 años, hemos logrado desarrollarlo para impulsar el bienestar de las comunidades en donde operamos. Además, es una actividad inclusiva que invita a nuestros colaboradores a sumarse, ya que forma parte del programa de voluntariado corporativo de Bridgestone en Costa Rica, México y Colombia”, indicó Andrea Barba, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social de Bridgestone Latinoamérica Norte.



Iniciativa también se replicó en Colombia y Costa Rica

En Colombia, 33 menores de la Fundación para la Asistencia de la Niñez Abandonada recibieron juguetes donados por colaboradores y artículos de higiene y aseo aportados por Bridgestone Colombia. 


Por su parte, Bridgestone Costa Rica, Fundación Pollitos de Hierro, cuya causa cobija a las niñas y niños que enfrentan el cáncer y al Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) de la comunidad de Belén en Heredia, para desarrollar la campaña. 123 menores recibieron regalos también entregados por padrinos y madrinas de la empresa, además de la contribución empresarial que consistió en la alimentación para las respectivas fiestas de Navidad.


En ambos casos, los voluntarios de Bridgestone también asistieron personalmente a las fundaciones para realizar la entrega de los obsequios, convivir con los pequeños y expresarles la solidaridad de todos los voluntarios Bridgestone que contribuyeron en la iniciativa 2023 en cada país.


Mediante el programa Navidad Bridgestone, la empresa modela y vive el valor de “Empowerment” o Empoderamiento que forma parte del compromiso global de la compañía, Bridgestone E8 Commitment; mediante el cual, se compromete a cocrear junto con los colaboradores, la sociedad, socios y clientes, un mundo más sostenible que asegure la accesibilidad y la dignidad para todos.


Bridgestone Latinoamérica Norte

Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN) es una unidad de negocio de Bridgestone Americas, Inc., subsidiaria basada en Estados Unidos de Bridgestone Corporation, líder global de llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible. BS-LAN emplea a más de 2,500 personas para entregar valor a la sociedad y a sus clientes, a través de plantas de manufactura y oficinas comerciales ubicadas en México, Costa Rica y Colombia. Bridgestone ofrece un amplio portafolio de neumáticos premium y soluciones avanzadas respaldadas por tecnologías innovadoras, que mejoran la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.


12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page