top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Bridgestone Evoluciona Con Su Nueva Línea de Productos


Bridgestone, líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios que se ajusten a las demandas de un mercado cambiante. De esta forma, la marca japonesa evoluciona junto con la industria automotriz y lanza una nueva generación de productos que contemplan llantas como DriveGuard Plus, Turanza 6 y Firehawk AS V2, cada una enfocada en atender necesidades específicas de los conductores.


La nueva DriveGuard Plus1 combina seguridad y tecnología en cada rodada. Su innovador diseño combina elementos que permiten una conducción segura, confortable y duradera. Además, concede tranquilidad durante la conducción, gracias a la movilidad extendida de la tecnología Run Flat (RFT), la cual permite continuar el viaje de manera segura, incluso después de una ponchadura, durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. Esta tecnología también permite que se elimine la necesidad de una llanta de refacción y añade beneficios como reducción de peso en el vehículo y mayor espacio disponible dentro de la cajuela.


El novedoso neumático DriveGuard Plus1 tiene un innovador diseño asimétrico de la banda de rodadura, lo que brinda gran maniobrabilidad en curvas y manejo confortable en caminos secos y mojados. De igual modo, sus hombros abiertos, en conjunto con las cuatro ranuras circunferenciales de profundidad completa, otorgan una evacuación de agua consistente y reducen el riesgo de hidroplaneo.


Por otro lado, para quienes buscan vivir la emoción de un manejo deportivo los 365 días del año, Bridgestone trae la nueva llanta Firehawk AS V2. Inspirada en la llanta para lluvia de la IndyCar Series™, otorga confianza total en conducción sobre caminos mojados. La combinación de bloques interseccionados y profundas ranuras son los encargados de ofrecer gran control en mojado y reducir significativamente el riesgo de hidroplaneo. Aunado a esto, su innovador diseño y amplios bloques en los hombros, otorgan agarre deportivo y máximo control en las curvas. Además, sus numerosas grietas y bloques centrales mejoran sustancialmente la distancia de frenado, por lo que la seguridad estará presente en cada momento.



Ya sea que el usuario se enfrente a una frenada repentina en la ciudad o al tomar una curva en una carretera mojada, los nuevos neumáticos Turanza 6, están listos para entregar seguridad y rendimiento al máximo. No solo cumplen con su cometido, sino que entregan el mejor desempeño en su categoría sobre superficies mojadas, gracias a su óptima evacuación del agua. Los nuevos Turanza 6 también están diseñados para satisfacer los requerimientos de vehículos eléctricos, gracias a los innovadores compuestos de su banda de rodadura y construcción. Esto les permite tener una menor resistencia al rodar, lo que se traduce en una mayor eficiencia en el consumo de combustible y una mayor autonomía para el vehículo.



"Las necesidades del mercado evolucionan y con ellas nuestros productos. En Bridgestone, estamos constantemente con proyectos de investigación y en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento, la durabilidad, la seguridad y la eficiencia de nuestros neumáticos. Productos como Turanza 6, DriveGuard Plus y Firehawk AS V2 representan parte de nuestro proceso de transformarnos en una compañía de soluciones sostenibles, que ofrece productos, servicios y soluciones que creen valor para la sociedad y los clientes" mencionó Mauricio García director de marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte.


Los nuevos neumáticos Bridgestone, resaltan el valor Efficiency, uno de los 8 pilares del Bridgestone E8 Commitment con el cual ratificamos que estamos comprometidos a maximizar la productividad a través de la movilidad. Estos ocho valores –que comienzan con la letra "E", en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment–, sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para realizar una sociedad sostenible.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page