Buscar
  • Redacción

Bridgestone abre su tienda oficial en Mercado Libre México, Brasil y Argentina



Bridgestone, la marca japonesa líder mundial en fabricación y venta de neumáticos recientemente abrió su tienda oficial dentro de Mercado Libre, para llegar a sus clientes a través de un nuevo canal digital, ofreciendo productos tecnológicos llenos de innovación y sostenibilidad, pero ahora con envíos gratuitos hasta la puerta de su casa.

La tienda oficial de Bridgestone actualmente cuenta con más de 180 publicaciones, con el potencial de que lleguen a más de 1,000 a finales de este año. Dentro de su escaparate dentro del marketplace se pueden encontrar neumáticos para autos, camionetas y motos, y a lo largo del segundo trimestre del año se sumarán las líneas de camiones y todo terreno.

“Estamos seguros que los usuarios estarán muy contentos con la variedad de productos de calidad que podrán encontrar en nuestro marketplace, con el respaldo de una marca tan importante como lo es Bridgestone”, destacó Amelie Mosberg, director de autopartes en Mercado Libre México.

La alianza de Bridgestone con Mercado Libre permitirá que sus productos lleguen a todo el país con compras a meses sin intereses, descuentos, y ventajas que la plataforma ofrece como envíos gratuitos y compra protegida durante todo el proceso.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER-MARZO.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom23web.jpg

Entérate primero y sé parte de la comunidad Negocio Motor. Recibe la mejor información directo en tu correo electrónico.

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales