Buscar
  • Redacción

Boxer 150 de Bajaj la moto ideal para delivery o entregas a domicilio





Ciudad de México, mayo 2020. Todos sabemos que las motos son ideales como un medio de transporte para el trabajo, por su rapidez y tamaño, pero a veces nos cuesta escoger la ideal que incluya todo lo que necesitamos: una que se ajuste a las rutas, cargas, presupuestos, horas de uso, y demás. Pensando en ello, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te ofrece una opción de modelo para que puedas incluir el servicio a domicilio en uno de los beneficios de tu motocicleta.

Boxer 150: es una gran combinación de potencia, resistencia, durabilidad, carga y eficiencia de combustible, conviertiéndola en la motocicleta ideal para trasladarte y trabajar en la ciudad y en diferentes terrenos. Cuenta con una potencia de 12 Ps a 7500 rpm y un torque de 12,26 Nm a 5000 rpm,  el más alto a bajas revoluciones que satisface la demanda de transportar cualquier carga en todo momento. 

Además, gracias a su motor con enfriamiento natural garantiza que no se sobrecaliente en viajes largos. La Boxer 150, es una motocicleta que se mantiene fuerte y acepta toda carga con facilidad, cuenta con un estilo robusto, rines de aleación de 17 pulgadas y un asiento más ancho con rieles de agarre fluidos hechos de acero, lo que ofrece durabilidad en la moto. Pero eso no es todo, si trabajas de noche te apoyará con sus luces delanteras de 35 W que proyectan una amplia superficie de luz haciendo que la noche sea segura al conducir. Esta es una opción ideal para trabajar, pues tendrás una moto fuerte, segura y con andar cómodo en cada terreno. Listo, ya que sabes cuál es la moto ideal para trasladarte y trabajar, aquí te dejamos algunos tips para cuidar tu motocicleta de trabajo en estos días:

  • Llantas: En primer lugar, debes revisar que estén bien infladas con la presión adecuada, asegúrate que no estén planas (ya que por el constante movimiento éstas pueden llegar a desgastarse un poco).

  • Niveles: Es necesario revisar que nuestro liquido anticongelante esté en el nivel correcto y que no tengamos ninguna fuga, pues este ayuda en el funcionamiento de las motos, pues evitaran que se caliente o enfríe al estar en movimiento.

  • Frenos: Sin duda alguna es importante revisar los frenos continuamente, ya que al utilizarlos demasiadas veces les puede producir mucho daño y sobrecalentamiento.  Aprovecha para dejar discos, pastillas y pinzas bien limpias cuando laves tu moto. Con el tiempo y el desgaste de las pastillas verás que el líquido de frenos va bajando, si está en el nivel más bajo de lo que marca el indicador del depósito tendrás que echar líquido de frenos nuevo a tu moto.

  • Luces: Es esencial revisar las luces de la motocicleta para garantizar la seguridad, solo debes verificar a diario que funcione la luz delantera, la trasera, las intermitentes y la bocina. Si hay algo mal con ellas, no lo dejes pasar, pues también puede ser debido a algún fallo en los fusibles.

Estos son algunos de las cosas que debemos de considerar para que nuestra moto siga funcionando y nos rinda por mucho tiempo. BAJAJ, cuenta con la opción de comprar una moto y realizar el servicio sin que tengas que salir de casa. Además, decidió extender la garantía y el periodo de tiempo hasta el 31 de mayo de 2020 para la redención de cupones de servicios gratuitos, y extendiéndoles a las motos 5 mil kilómetros más, es decir de los 20,000 kilómetros que BAJAJ ofrece en su garantía, les otorgará 25,000 kilómetros para protegerlos y darle la tranquilidad a sus usuarios. Recuerda que, en este mes de mayo BAJAJ tiene increíbles bonos de descuentos en donde podrás encontrar la Boxer 150 en $25,399.00.

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita15web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales