https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Bosch contribuye a la excelencia de personal automotriz en SLP


En los últimos años, Bosch ha mantenido un impacto positivo en San Luis Potosí. Como parte del intercambio constante de buenas prácticas con el ecosistema automotriz de la región, se llevó a cabo el foro “Liderando la excelencia a través de la colaboración”.


Bosch, junto con otras empresas líderes en el ramo como BMW, se reunieron, en un ciclo de conferencias cuyo objetivo, fue sentar las bases de diálogo para incrementar la competitividad y desarrollar personal calificado en el modelo de gestión de excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management) en San Luis Potosí.


El intercambio contó también con la participación de una consultora especializada en el modelo de gestión de excelencia, importantes líderes empresariales de la región, miembros del clúster empresarial, representantes de universidades y funcionarios del gobierno estatal.

“La excelencia sólo es posible si cada individuo la comparte como un principio. Lo mismo si se trata de una empresa o de la comunidad entera”, mencionó Alexander Firsching, vicepresidente Senior Comercial de Bosch San Luis Potosí.


#Bosch #BoschMéxico #BoschSLP

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg