Buscar
  • Por Alex CORTÉS

BIZOL busca expandir horizontes en México

L

a marca alemana de lubricantes BIZOL busca regresar a México luego de varios años de ausencia, con la firme convicción de buscar alianza para poder posicionarse en el mercado nacional.


En entrevista con Piotr Kasprzak, ceo de BIZOL, nos informó que se busca un nuevo socio comercial para de esa manera acceder a los talleres mexicanos de manera directa ya que ese es el nicho que a el y su empresa buscan.



“Buscamos hacer que los mecánicos mexicanos ven en BIZOL un aliado para el mantenimiento y reparación de vehículos, para ello se pretende dar capacitaciones con la gran variedad de productos con los que la marca ya cuenta” dijo Kasprzak.


Tenemos plena confianza en el mercado mexicano por la gran cantidad de automóviles que hay en este país, la situación económica por la que atraviesa no pensamos que sea un factor en contra ya que por ejemplo Guatemala es una nación con menos recursos tenemos mucho éxito, así que tenemos fe en México, añadió.


BIZOL tiene planes de concretar su entrada al país en tres años aproximadamente y en cinco ya estar consolidados con una buena red de distribuidores que estén al pendiente siempre del mecánico mexicano.



53 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita12web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales