https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

BBVA anuncia alianza con Odetta para compra de autos usados


BBVA México dio a conocer la alianza con Odetta, la primera plataforma en México de compra y venta de autos usados certificados entre particulares, que ofrece, a partir de ahora, la única oferta de crédito que tiene un proceso de solicitud totalmente en línea desde el portal de Odetta. Con esta alianza la institución bancaria busca continuar liderando la transformación digital del sector.


Víctor Rojas, director de Banca Automotriz de BBVA México, dijo que “esta alianza va a permitir acercar a las personas, sean o no clientes del banco y que requieran de un crédito para la compra de un auto seminuevo, obteniendo un financiamiento de manera ágil, fácil, 100% digital y sobre todo, garantizando que el proceso de compra-venta sea seguro y sin irregularidades”.


Asimismo, el directivo señaló que “el mercado de autos seminuevos está presentando una sobredemanda inesperada impulsada por la escasez de vehículos nuevos debido a la falta de chips y se estima que por cada auto nuevo vendido, se comercializan seis seminuevos. Por ello es que se busca ofrecer mediante esta alianza el financiamiento a particulares para la adquisición de un vehículo seminuevo. En BBVA tenemos como propósito poner al alcance de todos, las oportunidades de esta nueva era.”


#Odetta #BancaAutomotrizdeBBVAMéxico

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg