top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Barrales y Abarca con triunfo en arranque de la GTM Light 2023


El camino en la temporada 2023 de la GTM Light comenzó con triunfo y podio para la dupla del ANVI Motorsport conformada por Víctor Barrales Jr. y Ricardo Abarca, saliendo como líderes en su visita al Autódromo Monterrey el pasado fin de semana durante el arranque de la Súper Copa.

Tierras regiomontanas fueron testigo del inicio de la Súper Copa en su edición 2023, en donde el ANVI Motorsport tuvo por primera ocasión a Víctor Barrales Jr. haciendo mancuerna con Ricardo Abarca, quienes tomaron el volante del auto #39 Metatron/ NECORE/ Haas en la categoría Gran Turismo México Light.





Luego de una jornada sabatina desgastante, ambos enfrentarían par de hits el domingo 12 de marzo ante un clima caluroso que rebasó los 30°, viendo la primera bandera verde de la temporada para realizar una competencia muy importante a lo largo de los 50 minutos de duración, en la que lograrían cruzar la meta en el 1er sitio de los light para así alzarse con el triunfo. En el podio también aparecería Esteban Rodríguez y lo cerraría Rodrigo Rejón.

Ya por la tarde, el round que ponía punto final a esta fecha inaugural nuevamente le entregaba el podio a los jóvenes pilotos del equipo potosino, subiendo en esta ocasión en el segundo sitio, asegurando así los puntos necesarios para salir de Monterrey como líderes. El podio fue completado por los ganadores Balderrama- Sebastián, y Rodrigo Rejón en el tercer sitio.


Víctor Barrales Jr.:

“Fue un fin de semana muy importante para nosotros. Salimos con un triunfo y podio que nos permiten ponernos como líderes en este inicio de temporada, aunque sabemos perfectamente todo el camino por recorrer, el cual aún es muy largo”.

“Habrá que trabajar para poder redondear nuestras actuaciones con par de triunfos, ese será nuestro objetivo para Chihuahua. Es una pista que no conocemos, eso al final pondrá un extra para todos los que estaremos rodando por primera ocasión en el trazado del Francisco Villa”.


Las maletas se hacen para que el ANVI Motorsport viaje el próximo 2 de abril a suelo chihuahuense para encarar la segunda fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa, teniendo como sede el Autódromo Francisco Villa.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page