top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Balderrama Y Sebastian, llegan a la Súper Copa - SpeedFest con todo


Christian Balderrama y Eloy Sebastián de AMBEC-Alpha Racing, llegan a la cuarta fecha de la Súper Copa-Speed Fest este viernes 2 y sábado 3 de junio en el Hermanos Rodríguez, con todo para conservar el liderato de la GTM Light.


“Tenemos un excelente auto, producto del trabajo de todo el equipo. La de Ciudad de México es un punto alto en el calendario, y seguimos trabajando porque queremos pelear cosas importantes”, expresaron.


Comentaron además que van por un solo objetivo, que se mentalizaron todos de la misma manera y después será cuestión de lo que suceda en carrera.

“La GTM Light está muy competitiva, hay equipos, pilotos y autos que van muy bien, y queremos estar ahí en la pelea”, aclararon.


Ambos sostuvieron que esta es una competencia importante, que permitirá a los patrocinadores de muchos de ellos, mostrarse ante una gran cantidad de aficionados que se darán cita en la Súper Copa-Speed Fest



Resaltaron que los mejores pilotos de México estarán en ella y serán los protagonistas de esta espectacular justa deportiva, en la que ellos quieren ser protagonistas.


Destacaron que aunado a esta carrera, se llevarán a cabo otros eventos como el recital de Fey que después de ser corista de un grupo, publicó su álbum debut Fey (1995). Desde el lanzamiento de este álbum la cantante adquirió una vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como Tierna la noche (1996) sencillos presentados como Muévelo y Azúcar amargo y El color de los sueños (1998). Su carrera dio un rotundo cambio al momento de publicar su cuarto disco, Vértigo (2002). En el 2009, presentó su disco Dulce tentación con el que volvió a ingresar a las listas musicales mexicanas con éxito a pesar de que su distribución recayera en una discográfica independiente.Ese mismo año fundó su propia compañía discográfica Elephant Music.


El evento de este fin de semana iniciará el viernes con las prácticas y calificaciones de GTM, Tractocamiones, como así también, calificación y carrera de F5, Fórmula Ford, TC 2000 y Súper Turismos.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page