top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BAJAJ presente en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023



BAJAJ, el cuarto fabricante de motocicletas a nivel mundial, estuvo presente en uno de los eventos más importantes en Latinoamérica, la edición número 27 de la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán.


Del 12 al 16 de abril, los espectadores pudieron gozar de diversas actividades como shows de stunts, competencias, exposiciones comerciales, áreas gastronómicas, exhibición de motocicletas, música y diversión. La “ZONA BAJAJ”, sorprendió a todos con un stand lleno de emoción, tecnología y adrenalina para que todos los bikers pudieran conocer a detalle algunos de los modelos más icónicos de la marca, como Dominar 400, Avenger y la nueva Pulsar N250, además incluyó dinámicas didácticas como el tradicional tablero Plinko, retos y castigos, y distintos photo opportunities que te transportaban a escenarios llenos de luces.


Aunado a ello, los asistentes disfrutaron de arrancones, paseos regionales y el icónico desfile en el malecón, sin olvidar el homenaje tradicional que realizan cada año en memoria de los hermanos caídos, en donde los recuerdan con un minuto de silencio y con el brazo levantado en forma de puño.


Sin duda, la Semana Internacional de la Moto, se sigue posicionando en el mundo del motociclismo como un evento imperdible para los bikers.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page