top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BAJAJ presenta el Encuentro Nacional Dominar Rides, Teotihuacán 2023



Con el objetivo de continuar creciendo el programa Dominar Rides y celebrar a su gran comunidad, BAJAJ-Motodrive, realizó este 26 de septiembre una conferencia de prensa para presentar la cuarta edición del Encuentro Nacional Dominar Rides 2023, en donde se dieron a conocer todos los detalles de este emocionante evento que será más grande que nunca, y se realizará el 09 de diciembre a las 11:00 am, en el Club Campestre Teotihuacán.


Durante la conferencia, estuvieron presentes directivos de la marca, Ride Masters del programa, patrocinadores, y como invitados sorpresa: los integrantes de las “Víctimas del Doctor Cerebro”, quienes expresaron su agradecimiento a la marca por invitar a la banda a este gran proyecto, además, prometieron que, en el concierto, conquistarán el esqueleto de todos los asistentes.

“Dominar Rides es un proyecto que nació en 2019 con la misión de generar una hermandad de amantes de la marca Dominar; hoy somos más de 4,000 integrantes, hemos recorrido más de 500, 000 km y hemos disfrutado de 3 Encuentros. Ahora, queremos maximizar la experiencia para todos, e ir un paso más allá, por ello, el “Encuentro Nacional Dominar Rides, Teotihuacán 2023”, será la edición más grande e icónica desde que lanzamos el programa, pues combinará lo mejor del mundo de las motos, con lo mejor del rock, uniendo a los bikers Dominar de nuestro país.” Comentó Olaf Sarabia, director general de Bajaj-Motodrive.



La primera fase de venta de boletos exclusivamente para usuarios Bajaj y Comunidad Dominar Rides, dio inicio el 20 de septiembre y seguirá hasta el 10 de octubre. Durante esta fase se ofrecerán los boletos a un costo preferencial de $180 pesos.

Subsecuentemente, comenzarán la segunda y tercera fase, abierta a toda la comunidad biker, empezando con un costo de $240. Las fechas y costos se anunciarán en los medios oficiales de la marca.


Los precios incluyen la entrada al evento, acceso a todas las actividades y un concierto de dos bandas icónicas de Rock Latino. Adicionalmente, dentro del evento habrá opciones de compra de comida y bebida, así como venta de mercancía de la marca y de los patrocinadores.

Para poder disfrutar de todas estas actividades responsablemente, también habrá opción de acampar u hospedarte en el hotel del lugar después del evento.

Los boletos se podrán adquirir en www.dominarrides.mx, así que, aparta el 09 de diciembre en tu calendario, visita la página web, compra tu boleto y disfruta de la celebración de música y motos más grande de 2023.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page