top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BAJAJ invita a vivir la experiencia Pulsar Power Trials


Con el objetivo de seguir posicionándose en el mercado mexicano, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, lanza PULSAR POWER TRIALS, un proyecto diseñado para que todo biker pueda vivir una experiencia de manejo a otro nivel, con menos RPM para un fácil manejo en condiciones de Ciudad, frenos ABC y mucho más.

Pulsar Power Trials es un proyecto de 7 eventos, completamente gratuitos en donde los asistentes podrán conocer a fondo la nueva Pulsar N250, por medio de una prueba de manejo en donde verán y sentirán el poder, así como el control preciso de esta nueva moto.

El primer evento de Pulsar Power Trials, tuvo lugar el pasado 26 de marzo en el Kartódromo Sierra Esmeralda, en donde la potencia, poder y adrenalina acompañaron a los asistentes.


Si tú, eres amante del motociclismo, quieres vivir una nueva experiencia única de manejo y probar la primera Pulsar con un Motor de 250 cc, aceleración rápida de 0 - 60 km/h en 3.898 segundos, mejor potencia y un fácil manejo, solo debes entrar a Pulsar Power Trials y buscar la siguiente prueba que tiene para ti, pues este proyecto llegará a 6 ciudades más en los próximos dos meses.

El próximo destino será en CDMX este 02 de abril en el Kartódromo Internacional de CDMX, posteriormente en Mérida el 16 de abril, Veracruz el 23 de abril, Puebla el 30 de abril, Guadalajara 06 y 07 de mayo, y León el 14 de mayo.

Así que alista tu licencia y regístrate hoy, que hay cupo limitado

Para obtener más información y ser parte de este evento te invitamos a que te registres en el siguiente link: https://bit.ly/3yJvKQW, además, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page