top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BAJAJ estará presente en el SIMM 2023



BAJAJ, líder mundial en los segmentos de dos y tres ruedas, estará presente en la 20º edición del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), que se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en Expo Santa Fe.


Durante 4 días, los asistentes, podrán conocer a detalle los distintos modelos de la marca, los cuales, gracias a su diseño, potencia y tecnología se mantienen en la preferencia de los seguidores. Algunos de los modelos que podrán ver son: Pulsar N250 y Pulsar N160, Avenger Cruise 220, y claro, Dominar 400 y Dominar 250.

Y como ya es tradición, el stand de BAJAJ contará con todo un programa de dinámicas y actividades para los asistentes, premios para soprender a más de uno, experiencias, pruebas de manejo y mucho más.

“Estar presentes en el SIMM, es una excelente oportunidad para que todos los bikers puedan tener un contacto más cercano con la marca, así como, ver de primera mano, la calidad, diseño, potencia, tecnología, promociones y todo lo que la marca tiene para ellos en cada uno de sus modelos. Sin duda, esto nos ayuda a seguir afianzándonos como una de las mejores opciones de movilidad para millones de mexicanos.” Comentó: Olaf Sarabia, CEO de MotoDrive.

BAJAJ, promete conquistar a todos en Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), en Expo Santa Fe.


Para obtener más información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page