01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Axalta produce y dona desinfectante de manos a la comunidad local en el Estado de México



  • La planta de Axalta Tlalnepantla produjo más de mil litros de desinfectante de manos para hospitales, profesionales de salud de la primera línea de respuesta y negocios esenciales


Ciudad de México, 14 de mayo, 2020. Axalta (NYSE:AXTA), proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, anunció que su planta en Tlalnepantla cambió su fabricación para producir más de 1,000 litros de gel desinfectante de manos para ser donados a hospitales, profesionales de salud de la primera línea de respuesta y negocios esenciales. El programa complementa los esfuerzos globales de Axalta en la lucha contra el coronavirus.


“La salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades locales son nuestra principal prioridad”, comentó Daniel Salcido, Presidente de Axalta Latinoamérica Norte. “Los empleados de nuestra planta en Tlalnepantla trabajaron con orgullo para adaptar la manufactura de manera rápida y segura con el fin de mantenernos saludables, de apoyar a los profesionales de la salud de la primera línea de respuesta, así como de ayudar a la comunidad local en estos tiempos de necesidad”.


“Algunas de las fábricas de Axalta en América Latina, Europa y Estados Unidos cambiaron la fabricación de pintura por la de desinfectante de manos para ayudar a satisfacer la creciente necesidad de este producto en países de todo el mundo”, continuó Salcido. “Axalta ha donado miles de litros de desinfectante de manos con el fin de apoyar a las comunidades locales donde nuestros empleados viven, trabajan y forman a sus familias.


Continuaremos haciendo nuestra parte para nuestros clientes, empleados y todos aquellos en la primera línea de esta pandemia que nos ayudan a mantenernos a salvo”.


El equipo de Axalta en la planta de Tlalnepantla desarrolló el desinfectante de manos alineado a los estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La donación se realizará a centros de atención esencial ubicados en el Municipio de Tlalnepantla. Estos esfuerzos complementan el apoyo global de Axalta en la lucha contra el coronavirus que ha llevado a cabo a nivel global como el envío de equipo de protección personal a hospitales de Estados Unidos, Francia, Bélgica y Alemania; además de la donación de más de 5,000 fundas de asientos para que los médicos las utilicen en sus automóviles y de esta manera puedan reducir el riesgo de transmitir coronavirus cuando visitan a pacientes afectados por COVID-19.

Axalta líder global en recubrimientos

Axalta es una compañía global líder enfocada exclusivamente en recubrimientos y brindando a los clientes soluciones innovadoras, coloridas y sostenibles. Desde vehículos ligeros OEM, vehículos comerciales y aplicaciones de recubrimientos hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, nuestros revestimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que los materiales que recubrimos duren más. Con más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos, aproximadamente 14,000 personas de Axalta continúan encontrando maneras de atender mejor a nuestros más de 100,000 clientes en 130 países cada día con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicación y tecnología.

7 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales