https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Audi México continúa apostando en el país con el apoyo de LLYC


Ciudad de México, 19 de abril de 2022.- La planta Audi México continúa apostando en el país, posicionándose como una de las principales empresas en el sector automotriz y visibilizando sus aportes tanto al estado de Puebla como a México en materia de innovación, sustentabilidad, electrificación del transporte e inclusión. Todo ello lo hará en colaboración con LLYC México, su nueva agencia de Relaciones Públicas.


LLYC México será la agencia encargada de fortalecer al área de Relaciones Públicas de la Planta de Audi México, así como el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y alianzas estratégicas con industrias del sector, medios y a través de foros.


LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y gestión de la reputación en habla hispanoportuguesa, que abrió sus oficinas en México en 2007 y desde entonces ha demostrado un crecimiento permanente con su apuesta por la innovación, lo que en 2021 le ha valido 41 reconocimientos y premios tan destacados como los Cannes Lions o los Effie Awards.


#Audi #LLYC #AudiMéxico #PlantaAudiMéxico #LLYCMéxico

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg