https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Audi México celebró la tercera edición del Azubi Forum

  • Se entregó el reconocimiento a Diego de Marco Acosta Nava como el Mejor Aprendiz del Grupo Volkswagen en carrera de Mecánica de Herramientas


San José Chiapa, Puebla, diciembre 2021.- Audi México celebró la tercera edición del Azubi Forumi, que inició en 2019 y representa un espacio de diálogo entre los aprendices que forman parte del Programa de Formación Dual en la planta de San José Chiapa. Durante este foro se entregó el Premio al Mejor Aprendiz, galardón que se otorga desde hace más de 20 años dentro del Grupo Volkswagen.

En la edición 2021 del Premio al Mejor Aprendiz, se distinguió a Diego de Marco Acosta Nava, quien fue el aprendiz más destacado dentro de la carrera de Mecánica de Herramientas en la generación 2017-2020. Hoy en día, Diego ya se encuentra laborando en la Nave de Carrocerías, área que es referencia en términos de robótica, ya que más de 800 robots se encargan de asegurar la precisión en el armado de los Audi Q5, en colaboración con el talento humano con el que cuenta la planta de Audi en el Estado de Puebla.


Como cada año, la generación recién graduada recibe la convocatoria del Premio al Mejor Aprendiz del Grupo Volkswagen, que busca premiar a un aprendiz destacado que cumpla con criterios como ser egresado del Programa Profesional, tener una evaluación CAMEXA aprobada con min 85 puntos y estar laborando actualmente en Audi México. Asimismo, otros requisitos fueron haber realizado mejoras en su área de trabajo, estudiar un idioma, así como formarse en una ingeniería, licenciatura o bachillerato.

El Programa de Formación Dual de Aprendices en Audi México se implementó en 2015, jóvenes con mucho talento y compromiso han contribuido de manera activa en el crecimiento y éxito de la planta. La formación está a cargo de Audi México en conjunto con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel para el Sector Automotriz (CERHAN).

Durante la ceremonia de entrega de premios, el Dr. Miguel Ángel Celis, Rector de la Universidad Tecnológica de Puebla: “Estimado Diego, dedicamos este mensaje para felicitarte porque sabemos que eres el mejor promedio de CAMEXA y estamos seguros que con este logro tu vida se expandirá; tendrás muchas oportunidades de desarrollo, muchas oportunidades para poder hacer tu vida en lo que gustes, eres un chico que puede lograr mucho a raíz de esto. Felicidades, tú eres orgullo UTP”.

Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización: "Es un honor entregarte este reconocimiento, Diego de Marco Acosta Nava, destacado estudiante que hoy forma parte de la plantilla de colaboradores de Audi México. Estoy seguro de que tu ejemplo servirá de inspiración para las siguientes generaciones de aprendices. Ellos son el futuro de nuestra planta. Personas como tú comparten claramente la misma visión y pasión que tiene toda la familia Audi a nivel global”.

Diego de Marco Acosta Nava será reconocido a nivel internacional en el consorcio, con lo que se pretende motivar a todos los aprendices a que continúen con su autoaprendizaje y posteriormente puedan formar parte de la industria automotriz en México.

El Programa de Formación Profesional Dual de Audi México es una plataforma para los jóvenes que desean integrarse a la industria automotriz. Audi México sabe de la importancia de dar proyección a la gente más joven y talentosa, por lo que la planta está comprometida con la estabilidad laboral y un mejor clima organizacional, a través de excelentes procesos y prácticas de recursos humanos.


#Audi #AudiMéxico #Volkswagen #VolkswagenMéxico #DiegodeMarcoAcostaNava #GrupoVolkswagen #MecánicadeHerramientas

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg