01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Audi e-tron, belleza funcional en cualquier parte


Audi e-tron es el primer modelo 100% eléctrico de la marca con los cuatro aros. Este vehículo SUV deportivo combina el espacio y la comodidad de un automóvil de clase de lujo típico, con una gama adecuada para el uso diario, catapultando al conductor a una nueva era con la tracción totalmente eléctrica.


Un vehículo que destaca gracias a las líneas aerodinámicas que cubren su carrocería y un diseño exterior que atrapa todas las miradas a su paso. Cuenta con innovaciones como techo corredizo y faros Matrix LED para que la comodidad y la absoluta seguridad que puedes experimentar desde el abordaje, te acompañen a lo largo del camino.


Innovador y eléctrico: el siguiente paso hacia el futuro

Audi e-tron cuenta con tecnología e innovaciones únicas, al integrar una batería de alto grado de recuperación de energía, para que puedes recorrer grandes distancias con tranquilidad. Cada vez que frenas tu Audi e-tron, logra recargar su batería ya que el sistema de frenos integrado electro hidráulicamente juega un papel primordial en esta función.





Además, existe una gran variedad de opciones de carga disponibles, tanto en zonas urbanas como a lo largo de las carreteras, para seguir contigo en todo momento.

Este vehículo también te ofrece su sistema de navegación combinado con los servicios de Audi Connect para que puedas estar conectado con el mundo a tu alrededor, kilómetro a kilómetro. No podíamos dejar el confort a un lado, haz de tu recorrido toda una experiencia gracias al sonido Bang & Olufsen Premium 3D.



Un SUV para cada día 

Para que la experiencia de manejo se viva desde otra perspectiva de seguridad, el Nuevo Audi e-tron ofrece sistemas de apoyo como tracción e-quattro con tres modalidades, dirección en las cuatro ruedas, suspensión adaptativa, dirección progresiva, Audi Pre-Sense 360° y Adaptative Drive Assist.


Seguridad a bordo 

Ahora no tienes que preocuparte por la distancia restante para llegar a una estación de carga, con myAudi app puedes planear tu ruta y calcular el viaje de manera eficiente, incluyendo todas las paradas de carga necesarias para llegar a tu destino con absoluta seguridad.

0 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales