top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Audi de México renueva el programa Audi Plus

  • El mejor plan de respaldo para clientes de la marca



La marca de los cuatro aros en México renueva el programa Audi Plus, el más completo del mercado que ofrece mayores beneficios a partir de los modelos 2024. Este programa ofrece una cobertura muy amplia en garantía, servicios de mantenimiento sin costo, asistencia vial y el único que ofrece cobertura por robo parcial para brindar seguridad y tranquilidad a los clientes de la marca.


Desde 2003, Audi ofrece a sus clientes el programa Audi Plus como parte de los beneficios que adquiere con la compra de su vehículo. Con este programa exclusivo, el cliente disfruta de su Audi con la confianza de que, sin importar dónde se encuentre, estará protegido y respaldado con Audi Plus. 


El programa Audi Plus, el más completo en el mercado, ofrece beneficios exclusivos:

  • Garantía de fábrica de 5 años en todos los modelos Audi a partir del año 2024, 2 años de garantía sin límite de kilometraje más 3 años adicionales o 150,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

  • Para modelos 2023 y anteriores, la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje, más 1 año de garantía extendida o 90,000 km, lo primero que ocurra.

  • Asistencia vial por 5 años.

  • Mantenimiento por 3 años o 60,000 Km, lo que ocurra primero. Así como algunos eventos de desgaste dependiendo el modelo.  

  • Cobertura de robo parcial de autopartes por 3 años.


Programa Audi Plus Performance

Este programa está disponible para todos los modelos RS y e-tron. Los beneficios sin costo de Audi Plus performance, reafirman las ventajas de tener un Audi. El programa ofrece los siguientes beneficios:


  • Garantía de fábrica de 5 años, la nueva cobertura de garantía de fábrica que iniciará con los modelos 2024 incluye 2 años de garantía sin límite de kilometraje más 3 años adicionales o 150,000 kms, lo que ocurra primero.

  • Mantenimiento por 5 años o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

  • Asistencia vial por 5 años.

  • Cobertura de robo parcial de autopartes por 3 años.


“En Audi siempre buscamos mantener una experiencia Premium, marcar una diferencia, no solo en términos tecnológicos o de conectividad, sino también en el acompañamiento y la experiencia del cliente con la marca. Continuaremos trabajando en todos los ámbitos para seguir ofreciendo los mejores productos y beneficios para nuestros clientes” asegura Edgar Casal, Director General de Audi de México.


Bajo el lema: Don’t worry, be Audi! y con más de 21 años en el mercado mexicano, la marca de los cuatros aros continúa con la oferta de un programa de beneficios que ahora renueva con el objetivo de ofrecer un mayor respaldo a sus clientes y corresponder así a la confianza que han depositado en la marca.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page