Arturo Flores vuelve a México para correr en F4 NACAM
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Arturo Flores vuelve a México para correr en F4 NACAM

  • Ha tenido un 2022 de crecimiento y mucha actividad, en donde ha tomado rumbo dentro de la F4 US

León, Guanajuato, a 16 de agosto de 2022.- El piloto Arturo Flores vuelve a casa, estará corriendo este fin de semana por segunda ocasión en su aún joven carrera, en la F4 mexicana, haciéndolo este 19 y 20 de agosto en el recinto más representativo para el automovilismo nacional, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Arturo Flores, ha tenido un 2022 de crecimiento y mucha actividad, en donde ha tomado rumbo dentro de la F4 US; sin embargo, en esta ocasión está listo para volver a México, buscando replicar el triunfo conseguido durante el 2021 en el propio autódromo de la Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México.


Con el auto Flexi / Plus Re / Old Gringo, Arturo tendrá su segunda participación en la F4 NACAM Championship, campeonato que a partir de este año forma parte del programa de la Copa Notiauto.

Esto le permitirá continuar en acción, teniendo actividad en pista, recordando que su última y única participación en el programa de desarrollo de pilotos, en su versión mexicana, fue durante el Gran Premio de México del año pasado, saboreando el triunfo, escuchando el himno nacional en lo alto del podio ubicado en el área del Foro Sol ante miles de personas.

“Primero que nada me siento muy contento por volver a México, estar en casa, poder correr nuevamente en una pista extraordinaria como la del Hermanos Rodríguez en donde consiguió el triunfo el año pasado” , dijo Flores.



“El objetivo es seguir activo, probándome en cada aspecto y tener más tiempo en pista, que es en definitiva algo importante para no perder el ritmo que hemos venido ganando”, culminó Arturo.

Arturo Flores vuelve a México para participar en la F4 NACAM Championship, este 19 y 20 de agosto en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page