top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Arturo Flores regresa triunfante a la F4 NACAM

  • Regresa a su casa el Autódromo Hermanos Rodríguez con gran victoria

Ciudad de México, a 19 de agosto de 2022.- Con victoria fue como arrancó la participación de Arturo Flores en la F4 NACAM Championship teniendo un regreso importante a casa, para culminar en el primer sitio y así sumar su segundo triunfo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Arturo Flores, volvió a México para participar en la F4 NACAM Championship, comenzando este viernes con el auto #2 Flexi / Plus Re / Old Gringo, obteniendo los lugares 10 y 2 de arrancada para las carreras a efectuarse este mismo día.


El primer round significaba un reto importante al no tener el mejor lugar en la parrilla; sin embargo, se dejaba ver el gran trabajo que ha venido realizando al lograr una remontada importante para finalizar en el 4to sitio, a solo un pequeño paso del podio.


La segunda competencia era la recompensa para un Arturo Flores que ha venido luchando día a día por mejorar, arrancando segundo y tomando la punta en las primeras vueltas para no soltarla a pesar de la presión de Jesse Carrasquedo, llevándose de esta forma el triunfo, que se suma al conseguido en este mismo recinto durante el Gran Premio de México 2021. En el Top-3 le acompañó el propio Jesse y Rodrigo Rejón.


“Ha sido un día muy importante para mí, adaptándome rápidamente y consiguiendo un par de muy buenas carreras que terminan con el triunfo en la segunda de ellas, así que me quedo muy motivado” dijo Arturo.


“Habrá que seguir en el mismo camino, nos queda una carrera más el día de mañana y el objetivo será ir por un triunfo más en un lugar tan importante como el Hermanos Rodríguez” finalizó el piloto del auto #2.

La actividad para Arturo Flores en la F4 NACAM Championship continúa el día de mañana, sábado 20 de agosto, con la última carrera de la fecha triple en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page