Arrizo 8, sedán del segmento C, entre los más vendidos en México
Desde su lanzamiento en enero del 2024, el Arizo 8, sedán del segmento C, es constante en la demanda de los consumidores mexicanos, luego de que en febrero y mayo fue el segundo más vendido, y el tercero en abril.
“Nos emociona muchísimo ver los resultados positivos en la corta trayectoria del primer sedán de Chirey en México. Cinco meses después de su llegada a nuestro país, el Arrizo 8 cuenta ya con dos versiones, Luxury y Premium, que lo han posicionado entre los favoritos del segmento D”, estimó Diana Rodríguez, directora de marketing y comunicaciones de Chirey Motor México.
Con tecnología de vanguardia, seguridad inteligente y elegante diseño, el modelo está enfocado en satisfacer las necesidades de cada consumidor, por lo que hay convencimiento de que seguirá ganando adeptos en los próximos meses, abundó.
Aunque es una realidad la alta demanda de las SUV en el mercado mexicano, vehículos como el Arrizo 8 aparecieron para marcar un nuevo capítulo destacado en la historia de los sedanes medianos, consideró la marca.
El Arrizo 8 se ha convertido en un referente de su segmento a nivel internacional. La versión Luxury incluye un motor 1.6 Turbo que entrega 183 caballos de potencia y 202 libras pie de torque. Además, cuenta con tres modos de conducción: ECO, Sport y normal.
También destaca por sus atributos interiores: una pantalla curva 20” con conectividad inalámbrica, sistema de navegación de realidad aumentada, cámara 360, sistema de grabación de conducción (DVR), iluminación ambiental dinámica infinita, tablero digital de 24.6", un sistema comando de voz inteligente y un sistema de aromaterapia con tres fragancias.
Por otro lado, la versión Premium, llegó a México para acelerar los corazones mexicanos a través de su potente motor 2.0 litros de 241 hp y 276 libras pie de torque, acoplado a una transmisión DCT de 7 velocidades. Añade faros de niebla para brindar mayor seguridad, 10 bolsas de aire y 14 sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).
Comments