top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Arrizo 8 llega a Chirey Universidad




En una noche llena de emoción y elegancia, la agencia automotriz Chirey Universidad presentó el nuevo modelo sedan Arrizo 8.


Este sedán llega al mercado nacional para redefinir su categoría, con estándares superlativos de calidad, diseño e innovación que distinguen a la marca automotriz china de alcance global. 


Con un espectáculo oriental, la agencia automotriz dio la bienvenido a este modelo para que la gente lo conozca y vea toda la tecnología y sofisticación que este auto ofrece.



La característica insignia del Arrizo 8 es su exterior adaptando la estética de diseño con el concepto "Brillo en el agua".  La parte delantera cuenta con una elegante parrilla de corte diamante con detalles en gris, mientras que el perfil lateral incorpora líneas de cintura dobles y un techo panorámico con caída coupé. 


La apuesta estética va acompañada de un motor 1.6 litros turbo capaz de otorgar 183 caballos de potencia y 202 libras pie de torque; el vehículo cuenta con los modos: ECO, Sport y Normal, que ayudarán a mejorar la sensación de manejo en las distintas situaciones diarias. 



“En lo que respecta a la parte trasera adopta un diseño de luz penetrante en forma de ala y doble salida de escape. Las dimensiones del vehículo, de 4.780 metros de largo, 1.843 metros de ancho, 1.469 metros de alto, y con una distancia entre ejes de 2.770 metros, proporciona una sólida base para los requisitos de espacio de un sedán del segmento”, comenta Ricardo Arvizu, gerente de producto de Chirey México.


Los atributos interiores del Arrizo 8 fueron diseñados de acuerdo con los estándares de alta gama que un vehículo insignia debe ofrecer. En la primera fila cuenta con asientos forrados en piel ventilados y calefactables, una palanca de cambios estilo yate, luces ambientales multicolor, cargador inalámbrico de alta potencia y múltiples espacios de almacenamiento.



Además, está equipado con una pantalla curva 20” con conectividad inalámbrica, sistema de navegación de realidad aumentada, cámara 360, sistema de grabación de conducción (DVR), iluminación ambiental dinámica infinita, y un sistema comando de voz inteligente. 


La amplitud del espacio interior se complementa con el aire acondicionado de doble zona con controles táctiles y un sistema de aromaterapia con tres fragancias.





Uno de los ámbitos más destacados para Arrizo 8 es el de la seguridad, gracias a su construcción con más del 80% de acero de alta resistencia, sus 10 bolsas de aire y sus 14 Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) de las cuales destacan: Sistema de frenado automático, alerta de colisión trasera, alerta de tráfico cruzado posterior y frenado de emergencia trasero.


Arrizo 8 aterriza como el primer sedán de Chirey a un precio de $569,900 con disponibilidad en cuatro colores: Negro Ópalo, Titanio, Aurora Green y Blanco Perlado, todos, por ahora, una única versión: Luxury. 


Finalmente, Ricardo Arvizu, invita al público a probar la unidad para comprobar el plus que la marca Chirey trae al país.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page