https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Arranque positivo en 2022 de Toyota en México

  • La marca japonesa vendió 8,533 unidades en enero, de las cuales más de 1,200 corresponden a sus nuevos lanzamientos, Raize y Corolla Cross, que representan más del 14%

Ciudad de México, 2 de febrero de 2022.- Toyota mantiene la inercia positiva en el arranque de este 2022, pues su filosofía de brindar el producto correcto en el momento correcto, de inmediato arrojó frutos al colocar a Raize y Corolla Cross entre los preferidos del mercado mexicano en enero.


Es así como la confianza de sus distribuidores, la lealtad de sus clientes y el entendimiento del entorno en momentos complejos, le permiten a Toyota iniciar el año en la tercera posición de la industria en México gracias a un market share del 10.9%.


La marca japonesa superó su objetivo para el primer mes del año al vender 8,533 unidades, muchas de ellas de modelos que con el tiempo han ganado reputación, pero también gracias a las novedades que ha presentado la marca en las últimas semanas.


Así quedó el Top 5 de vehículos más vendidos: el primer sitio lo obtuvo Hilux que alcanzó el mejor enero de su historia con 3,089 unidades vendidas; seguido del nuevo Raize, que en su segundo mes de ventas ya colocó 973 unidades; mientras que la lista la cierra Yaris Sedán (921), Corolla (669) y Sienna (628).


Como lo comentamos hace unas semanas, cuando anunciamos Corolla Cross y Raize, en Toyota México estamos dispuestos a ser un serio contendiente en el segmento de Mini SUVs, siendo congruentes con nuestro compromiso de ofrecer el producto, en el momento correcto y el precio correcto. Estamos seguros que la frescura de estos productos fortalece nuestro lineup, uno de los más completos de la industria automotriz en México”, comentó Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.


Respecto a la venta de vehículos híbridos electrificados, se vendieron 1,439 unidades, que representan casi el 17% de sus ventas totales y que suman a la estrategia de electrificación de la firma, tanto en México como en el mundo, la cual busca reducir las emisiones de CO2 y eliminarlas en un 90% para 2050.


En cuanto al programa Comonuevos Toyota, que comercializa los autos seminuevos certificados y garantizados por la marca, cerró el mes con la venta de 562 autos.


#Toyota #ToyotaRaize #ToyotaCorollaCross

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg