top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

AppsFlyer lanza Privacy Sandbox en Android para el mercado móvil



AppsFlyer, plataforma líder mundial de atribución móvil y análisis de datos, lanzó en colaboración con Remerge, la tecnología de Privacy Sandbox en sistema Android para el mercado móvil con la que busca fortalecer los estándares de privacidad en el ecosistema móvil con una innovadora solución de remarketing. La nueva tecnología que utiliza la interfaz de programación de aplicaciones (API) de audiencia protegida de Google, permite a los marketers no solo medir mejor sus resultados mientras protegen la privacidad del consumidor, también ofrece a los anunciantes la segmentación personalizada de la audiencia de acuerdo a los datos de intención de compra.

Carlos Torres, Regional Marketing Manager Spanish Latam de AppsFlyer

“Más allá del remarketing por sí solo, la API de audiencia protegida es un gran avance para el ecosistema de aplicaciones y muestra cómo aprovechar la tecnología para preservar la privacidad, sin comprometer la experiencia del usuario”, señaló Carlos Torres, Regional Marketing Manager Spanish Latam de AppsFlyer. Adicional, los anunciantes podrán segmentar las audiencias creadas por datos propios en función de los estándares en la plataforma de AppsFlyer, así como colaborar con las redes publicitarias (DSP) para administrar dichas audiencias. De esta forma, AppsFlyer actúa como un puente entre los anunciantes y las DSP, permitiéndoles trabajar juntos para crear y administrar audiencias centradas en la privacidad. "La API de audiencia protegida ofrece un gran progreso en lo que respecta a la privacidad del usuario que se alinea con la forma en que AppsFlyer visualiza el futuro del marketing centrado en la privacidad", mencionó Torres.


Sobre AppsFlyer

AppsFlyer ayuda a las marcas a tomar buenas decisiones para su negocio y sus clientes a través de soluciones innovadoras, tecnologías de medición, análisis, protección contra fraudes y participación que preservan la privacidad. Basado en la idea de que las marcas pueden aumentar la privacidad del cliente al tiempo que brindan experiencias excepcionales, AppsFlyer empodera a miles de creadores y más de 10,000+ socios tecnológicos para crear relaciones con los clientes mejores y más significativas. Para obtener más información, visite www.appsflyer.com.


9 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page