01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Anuncia Honda la integración de Android para la serie Gold Wing


Los clientes con teléfonos inteligentes Android 5.0, o posteriores, y la aplicación Android Auto podrán disfrutar libremente de servicios de aplicaciones como música, llamadas telefónicas y mensajes. Se planea que el método para actualizar el software esté disponible a mediados de junio de 2020.


Desde que Gold Wing GL1000 salió a la venta en Norteamérica en 1975, la serie Gold Wing ha evolucionado como el modelo insignia de Honda durante más de cuatro décadas. En octubre de 2017, se anunció la nueva Gold Wing en América del Norte, convirtiéndose en la primera motocicleta del mundo con integración Apple CarPlay™. Las características de navegación para mejorar la experiencia de viaje y los servicios específicos de la aplicación han sido bien recibidos por muchos clientes.


Android Auto es una forma sencilla para que los usuarios usen el teléfono mientras manejan la motocicleta. Con una interfaz simplificada y acciones de voz fáciles de usar, está diseñado para minimizar la distracción para que los pasajeros puedan concentrarse en la carretera. Android Auto facilita el acceso a la música favorita, los medios y las aplicaciones de mensajería mientras estás en la motocicleta. Con el Asistente de Google en Android Auto, los pasajeros pueden mantenerse enfocados, conectados y entretenidos,

manteniendo la vista en la carretera y las manos en el manubrio, mientras usan su voz para simplificar su día.

Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto en otros modelos, Honda planea brindar más comodidad y conveniencia a los estilos de vida de motociclistas en todo el mundo.

6 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales