top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ANERPV y Dat’s Why se alían para fortalecer la inteligencia digital en torno a robos


Con el fin de unir y robustecer toda la información que se genera en la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), este organismo firmó una alianza con Dat’s Why, firma especializada en el geocomportamiento de datos.


Eugenio Riveroll Mireles, Director General de Dat’s Why, señaló que con esta alianza se potenciarán la bases de datos de la ANERPV para construir información precisa y robusta alrededor de los delitos, robos, tendencias y la penetración del mercado de rastreo vehicular, con lo cual tanto empresas asociadas y autoridades estarán en condiciones de tomar mejores decisiones en un lapso menor.


“Estamos en una nueva era, en la que las decisiones se tienen que tomar basadas en datos. La información que genera la ANERPV y sus integrantes, combinada con la que sale todos los días formará la primera plataforma y el primer centro de inteligencia donde se combinen todos estos datos para que se tomen mejores decisiones”, explicó.


Por su parte, David Román Tamez, presidente de la ANERPV, comentó que con la colaboración de Dat’s Why los reportes de los asociados serán más puntuales y no sólo tendrán más conocimiento de lo que sucede en el mercado, “también podrán hacer un análisis detallado de nuestra información para decir cuál es la situación realmente como competidores”.


Con este convenio las autoridades tendrán acceso a información más completa ya que no sólo serán datos exclusivos generados por la ANERPV, sino que ahora incluirá otras fuentes de datos para contribuir a que la autoridad pueda tomar mejores decisiones ante eventos de robo vehicular.


Esta alianza permitirá que los asociados se conecten a la plataforma de Dat’s Why de manera anónima para enviar y retransmitir información de los GPS de sus unidades, con el fin de alimentar la base de datos y hacer reportes más finos para construir y planear de mejor forma.


Durante la primera asamblea de la Asociación de este año, también se dio la bienvenida a su nuevo patrocinador tecnológico Optimum Automotive, empresa francesa con actividades en México y Sudamérica.


ANERPV

La Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular fue creada en el año 2003 como órgano representante de la industria de la seguridad y rastreo vehicular en México. Tras 19 años de operaciones ininterrumpidas, se ha consolidado como el vínculo entre las empresas y las autoridades a diferentes niveles desarrollando prácticas de gestión reconocidas en América Latina. Cuenta con su propio centro de capacitación y evaluación avalado por SEP- CONOCER, en el cual imparte diversos cursos de capacitación impulsando la profesionalización del capital humano.


La asociación agrupa a 57 empresas legalmente constituidas y con altos estándares de profesionalismo. La ANERPV cuenta con diferentes filtros de selección para asegurar que los socios son responsables de todos sus procesos y permisos.


La ANERPV cuenta con más de 26 convenios de colaboración con las diferentes instancias gubernamentales a nivel federal, estatal y municipal para lograr la operación, coordinación y reacción más efectiva de ante el robo de vehículos. Mantenemos una estrecha relación con la autoridad a todos los niveles e, incluso, la asociación tiene lugares propios de monitoreo dentro de los C5´s, que nos brindan posición estratégica para responder de manera inmediata a las incidencias reportadas.


La ANERPV es líder de innovación con CENTINELA, plataforma tecnológica maestra integrada a las plataformas de monitoreo de nuestros socios usuarios y en comunicación directa con la autoridad, para el rastreo inmediato y efectivo ante incidentes en todo el territorio.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page