top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Andrea Lozano a un escalón del Top-10 de Trucks México Series en Puebla



Con una buena recuperación en carrera, la joven piloto Andrea Lozano rozó el Top-10 de Trucks México Series el pasado domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en la carrera que cumple con la mitad del calendario 2023.

Llegó el 6to asalto de la temporada 2023 de Trucks México Series, y con él la primera competencia en circuito del calendario, para la cual Andrea Lozano buscaría dar continuidad a sus buenos resultados, haciendo un par de prácticas interesantes hasta que un fuerte contacto contra el muro la dejaría temporalmente fuera.

El equipo trabajaría fuertemente para poner en el trazado de 2,590 metros de longitud a la camioneta #11 TUM/ MONCAR/ CarrerasEnVivo, teniendo un tiempo más tras la cancelación de la calificación debido a la presencia de lluvia, por lo que la parrilla se formaría de acuerdo al estado del campeonato.

Trabajando a marchas forzadas, se conseguía tener la truck lista para salir a la competencia pactada a 40 vueltas, viniendo desde atrás para recuperar puestos y cruzar la meta en el lugar 11, un escalón antes del Top-10.


Andrea Lozano, camioneta 11:

“Fue una fecha que se complicó mucho por el golpe que tuvimos en las prácticas. Eso hizo que el equipo tuviera que trabajar muy fuerte para poder estar listos en la carrera”.

“Al final se logró y eso se lo agradezco enormemente al team. Verdaderamente fue algo increíble el ver a todos dando su máximo esfuerzo para poder estar en pista y por mi parte dar lo mejor de mi para recuperar puestos, quedando ahí muy cerca de ese Top-10”.

El próximo compromiso para Andrea Lozano en Trucks México Series, se dará con la séptima competencia del año al visitar el Autódromo Monterrey.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page