Alonso Salinas se reporta listo y motivado para Chiapas
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alonso Salinas se reporta listo y motivado para Chiapas



La tercera fecha puntuable de la Trucks México Series, que se correrá el 14 de abril, será vital para el piloto Alonso Salinas de la camioneta #7 del equipo APX Ventures / Team Tyson, ya que buscará retomar la senda de la victoria en una pista que le ha dado buenos resultados en el pasado, el Súper Óvalo Chiapas.


La visita al estado sureño del país será una dura prueba para los pilotos quienes enfrentarán situaciones extremas de calor y el cansancio será un factor determinante, por lo que Salinas tratará de colocarse desde las primeras acciones, en la parte delantera del contingente para así minimizar el conflicto que se genera de la parte media hacia atrás.


El piloto que porta los colores de ABC Telecom, Bienesta, HealthAdicction, Inleasing Venture, Misik, Novelty, Agentes Aduanales Grupo Nogueira, Mktf, Netzhome, Penthouse México, WM Magazine, Valenti, Emagas, Ciefsa y Brentec; está mentalizado en que tiene que recuperar terreno de inmediato en la tabla general y con la motivación de que la camioneta llegará en óptimas condiciones que le permitirán ser competitivo, y enfocarse en su trabajo dentro de la pista.


“Chiapas es una plaza que me gusta mucho, a pesar del calor, es muy bueno correr ahí, la velocidad es alta y todo eso es conjunto se vuelve algo divertido. Sin embargo, también estamos concentrados en subirnos al podio, necesitamos estar en la pelea desde el principio del campeonato y es momento de recuperar lo perdido y mirar con mucha ambición y enfoque en lo que falta de carreras. Agradezco a todos por su apoyo y mi compromiso es ser de los protagonistas que den un show en pista”, dijo Alonso.


El volante de APX Ventures / Team Tyson, también sabe que debe ser muy estratégico en la carrera, cuidar la camioneta en el primer stage es solo un paso hacia el podio, el siguiente es mantenerse entre los punteros y evitar las batallas de la media tabla, el correr con la mente fría y aprovechar cada error de sus rivales, son virtudes que lo caracterizan y eso será una herramienta idónea para lograr sus objetivos.


“Sabemos que en las carreras todo puede pasar, pero si corres con la cabeza fría, con el enfoque en las prestaciones de tu camioneta y en lo que puedes hacer, es parte de la clave para lograr un buen resultado. Confío en el gran trabajo del equipo y estamos seguros que regresaremos al protagonismo, quiero brindarle un buen resultado a mis patrocinadores: ABC Telecom, Bienesta, HealthAdicction, Inleasing Venture, Misik, Novelty, Agentes Aduanales Grupo Nogueira, Mktf, Netzhome, Penthouse México, WM Magazine, Valenti, Emagas, Ciefsa y Brentec”. Mencionó Salinas.


La competencia de este sábado dará inicio a las 11:30 Hrs en una competencia a 70 giros sobre la pista chiapaneca.


1 visualización0 comentarios
bottom of page