top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alonso Salinas en busca de ser protagonista en Puebla



El piloto mexiquense, Alonso Salinas, se reporta listo para enfrentar su penúltimo compromiso en la Trucks México Series, que visita el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, cita en la que pretende regresar a los primeros sitios con su camioneta #14 del equipo APX Ventures – Emagas.


Salinas ha trabajado de cerca con el equipo preparador para eliminar los detalles que han afectado el rendimiento de la camioneta y que no le han permitido subirse al podio a pesar de su gran trabajo en pista que lo ha sacado adelante.


Consciente de que solo quedan dos compromisos para poder conquistar nuevamente el podio, Salinas buscará colocarse en la calificación lo más adelante posible para poder atacar por la punta desde la primera parte de la carrera.


A bordo de su Trucks #14 con la piel de Emagas/ Arquina / Netzhome / APX / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Novelty / Ciefsa y Brentec, ha colocado tiempos altamente competitivos a lo largo de la temporada, pero en la mente del piloto solo está en superar cada uno de sus récords personales para volver a la contundencia que mostró en la cuarta fecha de la temporada donde logró su única victoria hasta el momento en lo que va de la temporada.



"Estamos trabajando muy duro para volver al podio, queremos la victoria y haremos todo lo posible para lograrlo, Puebla nos da buenos resultados siempre, y aunque la temperatura al parecer nos dará un poco de tregua el próximo fin de semana, la pista es demandante y no nos vamos a confiar en nada, estamos detallando la estrategia y la parte mecánica, queremos ser contundentes y así saldremos a competir", dijo Salinas.


Lo hecho por Salinas en la temporada es de destacar, ya que hasta el momento, sólo cuatro pilotos de las Trucks, han conquistado la bandera a cuadros, y el capitalino es uno de los privilegiados que se ha alzado con la victoria, por lo que no se conformará con menos en este cierre de temporada que se pronostica altamente competitivo y demandante.


El piloto del equipo APX / Emagas enfrentará el próximo domingo una carrera a 60 vueltas en el óvalo de 2,060 m de longitud, la cual dará inicio en punto de las 11:20 Hrs y que seguramente brindará un gran espectáculo a toda la afición poblana que se dé cita en el Autódromo Miguel E. Abed.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page