top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

All Terrain, neumáticos de conducción segura





México cuenta con una gran variedad de rutas todo terreno que ofrecen paisajes espectaculares, retos emocionantes y momentos inolvidables. Estas rutas se erigen como una opción excepcional para sumergirse en la naturaleza y emprender aventuras junto a amigos, por lo que Bridgestone proporciona soluciones para una movilidad segura y sostenible, con sus neumáticos All Terrain.


Para aquellos que busquen explorar regiones calurosas con la oportunidad de realizar actividades al aire libre, un destino ideal puede ser Rancho Las Vegas en Jalisco. Con el neumático Destination A/T2 se podrá recorrer la montaña del lugar y visitar el Río Mascota, gracias a su diseño, se gozará de tracción y resistencia en cualquier camino, aún en terrenos mojados.


Otro destino puede ser el Volcán de Tequila, con un trayecto semi-pavimentado con piedras y distintos cambios de elevación en la altura. Con su agarre superior y durabilidad robusta, las Destination AT/2 no solo te llevan a la cima del volcán, sino que también aseguran una travesía suave y segura.


Para quienes gusten de explorar terrenos populares con diversas especies de flora y fauna, la marca nipona aconseja utilizar Destination XT. Debido a su diseño, conquistará todos los terrenos que se interpongan. Además posee tecnología HydroGrip que brinda un excelente desempeño en mojado, por lo que la lluvia no será impedimento para disfrutar del recorrido. El Cañón Costa Azul es el destino ideal si lo que se busca es poner a prueba este tipo de neumáticos, gracias a su terreno principalmente de arena y tierra local, aunque se puede encontrar con algunas partes rocosas.


Joel Vargas, gerente senior de marketing para la categoría de consumo de Bridgestone Latinoamérica Norte menciona que “para Bridgestone, lo que realmente importa es transformar cada viaje en una experiencia única, donde la emoción del camino se fusiona con la confianza de nuestras llantas todoterreno.


"Gracias a la versatilidad de nuestro portafolio, vehículos como Pick-up, SUV y/o camioneta podrán gozar de una máxima tracción en los caminos más desafiantes. Además, debido a su tecnología y diseño, las aventuras no se detendrán sin importar si hay lluvia o no, si un terreno es rocoso o arenoso”, dijo.



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page