https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Alianza de Webex y Ford para mejor comunicación de conductores


Recientemente, Ford fue noticia en todo el mundo al anunciar la creación de Ford Model e y Ford Blue como negocios distintos de vehículos eléctricos y de combustión interna para competir tanto con los nuevos fabricantes de vehículos eléctricos como con las automotrices establecidas. "Vamos por todo, creando negocios separados pero complementarios que nos proporcionen velocidad de arranque e innovación desenfrenada", dijo Jime Farley, CEO de Ford. La empresa producirá más de dos millones de vehículos eléctricos de aquí a 2026, lo que supondrá aproximadamente un tercio de su volumen mundial.

Espacios de oficina de nueva generación para el trabajo híbrido

Pero Ford no sólo ve sus vehículos eléctricos como una forma de ir de un lugar a otro. Según Darren Palmer, vicepresidente de Programas de Vehículos Eléctricos de Ford, ven su F-150 Lightning y otros EVs como espacios de oficina de próxima generación para el trabajo híbrido. "Estamos buscando formas de introducir la conexión humana. No vemos por qué la gente no iba a utilizar sus vehículos como una oficina de calidad fantástica, para poder colaborar juntos." Darren dice que Ford ve sus vehículos eléctricos no sólo como un lugar para hacer una llamada o unirse a una reunión, sino que hace de los VE el mejor lugar para tener una junta. Ford buscaba un proveedor de colaboración que pudiera proporcionar tanto una experiencia segura como inmersiva en sus vehículos, con soluciones que permitieran a las personas trabajar desde cualquier lugar, para que coincidieran con su visión de la mejor oficina móvil. "Ford está encantada de colaborar con Webex para las experiencias de próxima generación en nuestros vehículos eléctricos", dijo Palmer. "Consideramos que Webex proporciona una experiencia de colaboración segura y envolvente". Con sus nuevos vehículos eléctricos, Ford ha incorporado una nueva pantalla de 15,5 pulgadas y un sistema de entretenimiento llamado SYNC® 4A. Se trata de un sistema flexible que utiliza HTML 5, como un sitio web, para crear una nueva experiencia de software y actualizarse a través de Internet con nuevas y modernas funciones a medida que se lanzan. Ford anunció que ha integrado su navegador en SYNC 4A para conectar con Webex, y pronto habrá una aplicación nativa de Webex justo dentro de la pantalla de SYNC 4A para una experiencia de colaboración perfecta.

Webex en movimiento

La experiencia de oficina en el vehículo EV funciona para el conductor y para cualquier otro pasajero que quiera trabajar allí. Gracias a la inteligencia de audio de Webex, los usuarios pueden utilizar la función "Optimizar para mi voz" de Webex para que los participantes remotos en una reunión sólo escuchen a la persona que está en la reunión y a nadie más.


Por supuesto, la seguridad es una gran prioridad para Ford. "Nos tomamos muy en serio las distracciones del conductor y cómo las gestionamos en un vehículo", dijo Palmer. "Nos aseguraremos de que cualquier tecnología de colaboración como Webex se despliegue sólo cuando el vehículo esté parado, o si se está conduciendo, en modo sólo de audio".


Esta asociación con Ford y Webex es sólo el comienzo de nuevas innovaciones y anuncios entre las dos empresas. Ford ya ha hablado de cómo prevé utilizar Webex para conectar a sus clientes con sus centros de contacto y concesionarios. Y hay más proyectos que se anunciarán a lo largo de este año.


#Webex #Ford


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-MBAOK.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
300x250-SMA.jpg
22-DKES-13402_Q2_Lead_Gen_-_Digital_Banners_1080x1080__MEX__r5.jpg