top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alianza de Ipade Invitational - Lincoln para Apoyar a niños y jóvenes de Morelos


Para Lincoln ser parte de IPADE INVITATIONAL desde hace 5 años, no solo es una oportunidad de unir a su portafolio con los deportes, sino de reconfirmar el verdadero significado del lujo para la marca, ya que este evento no solo une a apasionados por el golf, sino también la intención para apoyar un objetivo social muy importante, la educación de niños y jóvenes mexicanos.


El torneo de golf IPADE INVITATIONAL se realiza, desde hace 16 años, en beneficio de los estudiantes y familias de Fundación El Peñón, I.A.P., una institución educativa con más de 50 años de experiencia, que hace un trabajo extraordinario para mejorar la formación educativa y oportunidades de niños y jóvenes de Morelos.


Para Lincoln, seguir apoyando proyectos y programas que brinden oportunidades y esperanza al futuro de México es imprescindible, por lo tanto, cada golpe que den en el campo, cada hoyo que superen será un hito para celebrar, pero sin lugar a duda la mayor celebración para Lincoln será el legado que dejemos en la vida de muchos más niños y jóvenes con ganas de estudiar.


La dinámica del torneo es muy sencilla, conlleva diversión, fuerza, precisión y grandes momentos, características que representan a la nueva Corsair 2023, el increíble premio de este evento.


“Agradecemos a los participantes de este gran torneo ya que contribuimos en conjunto con los estudios de más niños y jóvenes mexicanos”, mencionó Sebastián Casanova, director general de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. “Para Lincoln el golf y la oportunidad de apoyar al futuro de la sociedad hacen todo el sentido, y buscamos lograr un 360° como marca, alineando la fortaleza y elegancia de nuestro portafolio, con el bienestar social, pero yendo más allá del producto”.


Este evento nos permite vivir el lujo desde los ojos que Lincoln busca seguir siendo parte, amor al arte, a la precisión, perfección y elegancia, pero también con la mirada y compromiso de un futuro mejor para nuestra sociedad.


7 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page