top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alexia Putellas estrena su documental de la mano de CUPRA

  • Primera futbolista española en conseguir el título del Balón de Oro por segundo año consecutivo, estrena una serie documental sobre su vida

Martorell, España, noviembre 29, 2022.- Labor Omnia Vincit significa “El trabajo todo lo vence”; una frase que resume a la perfección a Alexia Putellas, la estrella de fútbol femenino que acaba de hacer historia al convertirse en la primera mujer en ganar el Balón de Oro por segunda vez consecutiva. Labor Omnia Vincit es también el título de la serie documental que Amazon Prime Video eligió para la capitana del F.C. Barcelona, Balón de Oro 2021 y 2022, premio FIFA The Best y Mejor jugadora del año por la UEFA dos veces consecutivas. Un documental que se pre estrena el día de hoy en el teatro Lliure de Barcelona.


Alexia es embajadora de CUPRA desde hace más de un año y actualmente conduce un CUPRA Formentor e-HYBRID, el SUV crossover híbrido enchufable disponible en Europa, que la jugadora configuró personalmente. En este documental de tres capítulos que protagoniza la deportista de récords, referente del fútbol femenino internacional, los seguidores podrán ver a Putellas a lo largo de su día a día desde su infancia hasta el momento en que se convierte en un referente social y deportivo a nivel mundial.


Los momentos clave vividos con CUPRA en los últimos meses se muestran en esta historia contada por la protagonista. Alexia comparte lo nerviosa que estaba segundos antes de salir al escenario frente a cientos de personas durante el evento Unstoppable Impulse de CUPRA donde la marca presentó su estrategia a futuro. También, se refleja la adrenalina que siente Alexia cuando prueba CUPRA UrbanRebel Concept junto al piloto profesional de carreras Jordi Gené.


En la producción participan figuras del deporte internacional que aportan su visión y apoyo hacia la normalización y equidad del fútbol femenino.


En palabras de Alexia Putellas: “Para mí se cumple otro sueño, mi impulso es seguir mejorando y nada es suficiente… Por eso quería ser la mejor del mundo”.


14 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page