top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alex Mauro listo para el Rally RACC en España



Todo está listo para que este próximo fin de semana la dupla México - España de Alejandro Mauro y Diego Sanjuán, disputen la edición No. 58 del Rally RACC en España.

 

Alejandro a bordo de un SKODA FABIA Rally 2 patrocinado por BARITOS, FLOZA Grupo Minero, Xevi Pons Rally Academia y MAPO Motorsport, llega muy entusiasmado y dispuesto a apoderarse del primer lugar de la competencia.

 

"Nos estamos preparando muy bien para nuestro siguiente compromiso, ya que esta fecha es muy importante para nosotros, ya que de lograr un buen resultado podríamos aumentar la ventaja que tenemos en el campeonato con respecto a Xavi Vidales, nuestro más cercano perseguidor, ya que de ser así estaríamos más cerca de lograr el campeonato de Rallies en Cataluña." Dijo Alejandro.

 

"Así mismo estoy muy entusiasmado de participar en este rally en el cual podre medirme con los pilotos punteros del campeonato Nacional de España, algo sin duda muy bueno ya que me ayuda bastante para seguir aprendiendo y así sumar más kilómetros y experiencia." Detalló el poblano.

 


En cuanto al tipo de preparación que está siguiendo el joven del MAPO MOTORSPORT previo a este evento explicó: "Estuvimos teniendo varios días de pruebas para así encontrar la puesta a punto ideal en el auto y así llegar con un SKODA en perfectas condiciones para enfrentar este gran compromiso, ya que es un evento de gran exigencia por lo  que tanto auto como piloto y navegante deben llegar bien preparados." Explicó el joven piloto.

 

Finalmente respecto al Rally RACC, este consta de tres días de competencia iniciando el día 19 y finalizando el día 21 de Octubre, y contará con un Shakedown  / Tramo de Calificación y nueve etapas cronometradas de velocidad y adrenalina pura.

 

Así que sigue y apoya el desempeño de Alejandro Mauro en este evento perteneciente al campeonato nacional de Rallies en España, y en el cual el Campeonato Regional de Rallies de Cataluña toma parte y es donde el poblano en este 2023 podría coronarse como campeón absoluto a bordo de un auto de la categoría RALLY 2.


8 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page