top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alex de Alba, llega con Alessandros Racing al Memorial Coliseum



Primer compromiso para el Campeón 2023 de NASCAR Challenge, Alex de Alba, primer gran reto del año para  Alessandros Racing con la visita al histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles, para disputar este 4 de febrero la nombrada “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, carrera de exhibición de NASCAR México en el Clash de NASCAR Cup.

 

Atrás queda la fragorosa lucha en la que el piloto Alex de Alba se adjudicó la corona de NASCAR Challenge 2023, un final de fotografía que le valió también, para ser uno de los 20 invitados a la competencia con la que NASCAR México estará participando en el NASCAR Clash 2024; evento de exhibición que abre el calendario del serial mexicano y de NASCAR Cup.

 

Este tendrá lugar en un recinto icónico para el deporte mundial, uno de los estadios con mayor capacidad, sede de dos Juegos Olímpicos, el Memorial Coliseum, transformándose ahora en una pista de ¼ de milla, en donde las emociones atraerán no solo al público estadounidense sino latino, al cual querrá conquistar Alex a bordo del auto #14 Heraldo Media Group/ Grupo Andrade/ Fipresta/ Gestomex/ Symetry/ Big Bola/ Global Jet Set/ Casa Inn.

 


Alex de Alba, auto #14 Alessandros Racing:

“Estoy muy muy emocionado de participar y abrir la temporada en el Clash. Es un evento único para todos los pilotos de NASCAR México y una oportunidad enorme para darnos a conocer al mercado americano y obviamente a los aficionados latinos que residen en Los Ángeles”.

 

“Vamos a dar una gran carrera, creo que va a ser muy entretenido y con base en la pretemporada que hemos hecho, la oportunidad de entrenar en el Súper Óvalo Potosino, tenemos las herramientas para hacer un buen papel y llevarnos la batalla. Eso sería algo impresionante, algo que no hubiera soñado hace poco tiempo, pero creo que de la mano del equipo es posible”.

 

La cita para la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, es este 4 de febrero, cuando el Memorial Coliseum de Los Ángeles retumbe con el sonido de los motores de NASCAR México y NASCAR Cup, en el Clash 2024.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page