top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alessandros Racing va a Querétaro por el triunfo en la TC 2000



La apertura de la temporada 2023 de la Escudería Alessandros Racing, dentro de la Copa TC2000, no pudo ser mejor, ya que se consiguió el 1-2, situación que se espera repetir rumbo a su segundo compromiso del año que se disputará en el Autódromo EcoCentro Querétaro este 11 de marzo.


Para esta fecha, Alessandros Racing tendrá en pista a cinco autos que tienen como principal objetivo copar el podio y ofrecer a los asistentes una jornada de velocidad inigualable donde el principal ingrediente será que se correrá en ambos sentidos de la pista en los 70 minutos que durará la carrera.



Durante la primera mitad se correrá en sentido inverso, es decir, en sentido a las manecillas del reloj, mientras que después del cambio de pilotos, la parte complementaria se realizará en el sentido tradicional de la pista, (rumbo a la izquierda).


Las expectativas del equipo son altas para este año y busca refrendar el título de pilotos además del campeonato de equipos, por lo que su alineación está más fuerte que nunca.


Con el respaldo de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Alessandros, Grupo Andrade, Fipresta, Gestomex, Ace Publicidad, Brightphone, Deite Seguridad privada, Global Jet, Grupo Espinoza Symetry y Casa Inn; en el auto#28 estarán al volante: Zihara Esteban y Elliot Van Rankin; en el #26 Michell Garrido; a bordo del auto #19 Nicolás Bazzani, mientras que en el #62 Armando Pagazza y Miguel Frías, y para complementar al equipo, se suma el talentoso Fernando Pérez.



“La primera fecha del año fue muy demandante, estrené compañera en el auto y estuvimos peleando con nuestro coequipero (Michel Garrido) por la victoria, al final logramos hacer el 1-2 para el equipo y nuestra meta es volver a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, queremos refrendar el título y ahora con una plantilla más experimentada mantenernos como el mejor equipo en la TC2000”, dijo Elliot.



“Estoy más que motivada para esta carrera, ya logramos nuestra primera victoria y creo tendremos grandes opciones para llevarnos nuestra segunda del año. A mi me tocará al parecer el primer turno, será en el sentido inverso y eso me tiene muy entusiasta, tenemos un buen carro. Yo daré todo mi esfuerzo porque quiero esa segunda victoria que nos mantenga como líderes en el campeonato”, señaló Zihara.



Por su parte, Michel Garrido, del auto #26 con los patrocinios Grupo Andrade, El Heraldo de México, Alessandros, Grupo Andrade, Fipresta, Gestomex, Ace Publicidad, Brightphone, Deite Seguridad privada, Global Jet, Grupo Espinoza Symetry y Casa Inn, comentó: “Me sentí muy bien con el carro en la fecha pasada, y el equipo de nueva cuenta me tiene un super auto para esta carrera que sigue, será la primera vez que lo corra en ambos sentidos y eso me tiene muy motivado y con grandes expectativas, creo que estaremos dándole batalla a Zihara y Elliot y eso será muy bueno para el espectáculo y la competencia”.


22 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page