top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alessandros Racing con nueva alineación para NASCAR México Series


Con nueva alineación y objetivos renovados, llega Alessandros Racing a la primera fecha de NASCAR México Series este 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas. Se avecina el arranque de la temporada 2023 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series vuelve con una nueva temporada en la que el equipo Alessandros Racing con 5 pilotos defendiendo sus colores, teniendo en participación en cada una de las categorías que forman parte del Serial.


En NASCAR México, el experimentado Rubén Rovelo será el encargado de liderar al team con su auto #28 El Heraldo / Andrade / Global Jet / FIPRESTA / GESTOMEX / Sherwin Williams / Brigthphone / Symetry / Frank Fer / Grupo Espinosa, con el que querrá emular el título conseguido en el 2020. Por otro lado, en la categoría NASCAR Challenge se suman dos jóvenes talentos que dan el salto para compartir pista con los mejores pilotos de nuestro país, tratándose de Rodrigo de Colombres Jr. con el #64 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, viniendo de conseguir el subcampeonato de Trucks México Series, además de Eliud Treviño para tomar el auto #26 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa.


Finalmente en el campeonato de desarrollo, Trucks México Series, Víctor Gama llega para tomar el volante de la #55 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, teniendo ya experiencia en la categoría en donde querrá pelear por el título. Además, se suma con la #07 el piloto Ricardo Elizondo para defender los colores de El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, siendo una de las nuevas caras que buscarán ser el novato del año en su incursión a los stock.


Será este fin de semana cuando inicie la temporada 2023 con las prácticas y calificación el día sábado, dejando todo listo para el domingo 26 de marzo cuand #AlessandrosRacing, #NASCARMéxicoSeries

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page