top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alejandro Mauro y Diego San Juan listos para el Rally Vidreres



Luego de su destacada actuación en el pasado Rally Cervera dónde obtuvo el primer lugar absoluto que lo mantiene como líder en el campeonato de rallies de Cataluña, el piloto mexicano Alejandro Mauro y su navegante el español Diego Sanjuán se reportan listos para enfrentar su siguiente rally de la temporada 2023 en España El Rally Vidreres este próximo sábado 30 de Septiembre.


Alejandro, a bordo de un Skoda Fabia de la categoría Rally 2 buscará completar ésta competencia con un nuevo triunfo que lo afiance aún más en el liderato del certamen al cual le restan después de ésta fecha 3 rallies más por disputarse.


"Estoy muy contento y tranquilo de poder disputar esta siguiente fecha, sin duda después del triunfo en Cervera, la confianza en nosotros ha crecido más, así que llegamos muy motivados a enfrentar este siguiente compromiso en España, el cual espero poder coronar una vez más con un triunfo." Dijo Alex.


"Sé que para lograrlo tendremos que hacer las cosas como lo venimos haciendo de menos a más y como siempre con humildad y respeto, ya que el tener la fortuna de ganar en las pasadas competencias, es solo el reflejo del buen trabajo que hemos venido realizando, y sobre todo el trabajo del equipo que nos ha brindado un gran auto en cada competencia." Agregó el poblano Alejandro.



"Así que solo me resta agradecer todo ese apoyo y seguirme preparando ya que el objetivo principal está cerca y si queremos conseguirlo tenemos que seguir trabajando duro para que así sea." Recalcó el Joven Piloto.


Cabe destacar que en este tipo de competencia los tramos son secretos y se dan a conocer el mismo día de la competencia para su reconocimiento, por lo que las actividades para el piloto mexicano inician el día sábado en punto de las 9:10 a.m. con el reconocimiento de rutas, para después en punto de las 12:30 horas con la TC1 el rally de comienzo, y de ahí completar cinco etapas más de velocidad y después dar paso al podio final que tendrá su sede en la Plaza Lluis Companys.

Así que te invitamos a seguir de cerca el desempeño del joven piloto que una vez más buscará junto a Diego Sanjuán poner en alto el nombre de México en el continente Europeo.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page