top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Alejandro Mauro representará a México Rally de Monte Carlo WRC 2024



Iniciando su camino de manera formal dentro del Campeonato Mundial De Rallies, el piloto mexicano Alejandro Mauro, se reporta listo, para enfrentar su primer compromiso dentro de la máxima categoría de los rallies en el mundo, la cual tendrá sede en Monte Carlo del 25 al 28 de enero.


Alejandro quien durante el 2023 logró un campeonato de rallies en Cataluña España y un Subcampeonato en México en el FIA NACAM Rally, llega muy entusiasmado a iniciar este nuevo reto dentro de su carrera deportiva, el cual espera consagrar con una buena actuación y sobre todo con un gran resultado.


A bordo de un SKODA FABIA EVO  RALLY 2, el integrante de la  Escudería TV4 Guanajuato, patrocinado por BARITOS, FLOZA Grupo Minero, Guanajuato, MAPO Motorsports, Vp Garage y Xevi Pons Rally Academia, buscará cosechar sus primeros puntos de la temporada dentro de la categoría WRC2, en la cual  participará de manera formal durante 6 emocionantes fechas más aún, por definirse.


Así mismo el mexicano combinará sus participaciones de manera oficial con el Campeonato Español de Rallies y su participación dentro del Rally de las Naciones a celebrarse en el mes de febrero en León, Guanajuato.



Además, para este año, el joven poblano de 22 años de edad, contará con el apoyo como navegante del español Adrián Pérez, quien llega en sustitución de su compatriota Diego Sanjuán, con quien el mexicano cosechó grandes triunfos en el 2023, y al cual espera emular en este 2024.


“Estamos muy entusiasmados de poder iniciar este nuevo reto dentro del WRC, sin duda será uno de los más grandes a los que me he enfrentado hasta el momento.” dijo Alex.


“Poder correr en el WRC no es cualquier cosa y más cuando es la primera vez que lo haces de esta manera, buscando sumar puntos y sobre todo aprender, tarea nada fácil, sin embargo, creo que podremos lograr buenas cosas y sobre todo adquirir grandes conocimientos.”  Detalló el poblano.


Respecto a su primer Rally en Montecarlo el joven explicó: “Es un rally muy demandante sin duda el nivel de competencia es muy grande así que saldré a buscar terminarlo y sobre todo a aprender, ya que ese es el objetivo principal.” Recalcó Alejandro Mauro.


Sin duda los objetivos para el joven poblano del MAPO Motorsports son de gran exigencia, sin embargo, espera cumplir los mismo con creces ya que para él ahora la presión no existe, tan solo está el compromiso que es aprender y sumar kilómetros a su carrera, que aunque corta ha sido sobresaliente y espera que este 2024  sea igual de productiva.


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page