top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Aguascalientes, el 5to escalón de NASCAR México Series para Alessandros Racing


El descanso no existe para el Alessandros Racing, en esta ocasión visitando el Óvalo Aguascalientes México para entrar a la disputa de la 5ta fecha de NASCAR México Series, siendo el 11 de junio el día elegido.


El camino de la temporada 2023 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, lleva al equipo Alessandros Racing hasta tierras hidrocálidas en la 5ta parada del año titulada “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”, al que arribarán con alineación completa para defender sus colores en cada una de las categorías.




Pasando a NASCAR Challenge, Rodrigo de Colombres Jr. viene de tener su mejor resultado en lo que va de la temporada, mostrando un buen avance a bordo del #64 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, queriendo ahora dar continuidad a su crecimiento en este año debut dentro de la categoría en donde ya suma 49 puntos que lo ponen en el 16vo lugar.



En NASCAR México, Rubén Rovelo busca meterse a los puestos de Playoffs con el auto #28 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, hasta el momento situado en el lugar 14 general con 101 unidades, recordando que fue precisamente en esta pista que consiguió la “Pole” en la 8va fecha de la temporada 2022.


Eliud Treviño quiere dar vuelta al tropiezo que tuvo en la fecha pasada con el #26 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, buscando los puntos que lo devuelvan a los primeros 10 generales, ahora en el escalón 12 con 80 puntos.

La competencia ha sido pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración este domingo en punto de las 13:30 horas, mientras sus prácticas y calificaciones se desarrollarán en la actividad sabatina.



En Trucks México Series, Víctor Gama sigue avanzando con la camioneta #55 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, manteniéndose entre los 10 primeros gracias a una cosecha de 134 puntos, noveno del campeonato y con una buena oportunidad de ir más adelante.




Ricardo Elizondo también se reporta listo con la #07 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, para la carrera de 90 vueltas y 1 “Stage” programado en la vuelta 40, arrancando a las 11:20 am.

Es así como este 11 de junio, el Alessandros Racing llega a la 5ta fecha de NASCAR México Series, teniendo como reto el Óvalo Aguascalientes México.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page