top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Aguascaliente hervirá con la llegada de la 5a fecha NASCAR



Con la presencia de la Directora del Buró de Congresos y visitantes de Aguascalientes, Lic. Verónica González, se realizó la presentación de la quinta fecha de NASCAR México Series, carrera que recibe el nombre de “Gigante de México”.


Estuvieron presentes también Carlos Cordero, Director de Operaciones del OAM; Humberto García, Director Operativo de NASCAR México y de los pilotos Andrea Lozano de TUM Logística-Moncar; Mateo Girón de Vazlo, Conectel, Ecotemper, Santiago Tovar de Canel´s-Logitech, Max Gutiérrez de Motorcraft y Diego Ortiz de Sardimex-DYCINSA, estos tres últimos vía zoom.


“Bienvenidos todos los que integran NASCAR México, un evento deportivo muy importante, que no solamente sirve para que los aficionados puedan disfrutar del deporte motor, sino también que produce una gran derrama económica para el estado. Estamos seguros que como siempre el espectáculo que nos otorgarán, será de un gran nivel”, expresó la Lic. Verónica González.


Humberto García dijo que se contempla que el Óvalo Aguascalientes México presente un marco imponente y recomendó a los asistentes llevar sombrillas o sombreros para protegerse del sol que está pegando a pleno en tierras hidrocálidas, hizo saber además que ya se encuentran a la venta los boletos a través de thehivetickets.rocks, a un precio de 180 pesos.


“Estamos tomando todos los recaudos para que la gente tenga lo que necesite para hidratarse bien y además en importante recalcar que lleve todo lo necesario para protegerse del sol: “Quiero agradecer también a las autoridades gubernamentales todo el apoyo que ha brindado para que NASCAR se corra en nuestro estados, porque de lo contrario, no podría haberse hecho”.


En lo que se refiere a Andrea Lozano comentó que llega a su tierra dispuesta a visitar el podio que en las dos fechas pasadas estuvo a punto de conseguir, agregó que felicita a la Lic. Teresa Jiménez Esquivel, Gobernadora del Estados de Aguascalientes, por el apoyo que le está brindando al deporte.


Mateo Girón dijo que traerá al OAM un grupo muy importante de aficionados de Zacatecas y que correr en esté óvalo es un reto muy grande, por las características del mismo: “Llego muy entusiasmado y el objetivo es obtener un buen resultado”.


“Es un óvalo que me gusta mucho, además voy con toda la intención de amarrar un lugar en el podio. Respecto al calor será un factor a tener muy en cuenta, aunque físicamente me encuentro muy bien”, aclaró Tovar.

Max Gutiérrez expresó que llega a tierras hidrocálidas muy entusiasmado después del podio obtenido en Querétaro y que el OAM es uno de los más difíciles, aunque le gusta mucho y considera que puede irse el domingo 11 con una buena cantidad de puntos.

Para finalizar Diego Ortíz fue claro al manifestar que quiere recuperarse del terreno perdido en la fecha anterior y que si bien el calor puede ser importante para el rendimiento de algunos, que ese no es su caso.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page