top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Adrien Brody calienta el desierto en un coche de Fórmula E



Adrien Brody, ganador de un Oscar y protagonista de El pianista, Asteroid City y Succession, ha vuelto a ofrecer hoy otra actuación galardonada al volante de un innovador coche de carreras eléctrico de Formula E.


Brody, un gran aficionado a los deportes de motor, que inició su pasión automovilística compitiendo en carreras de aceleración en Nueva York, aprovechó la oportunidad de probar el GEN3 de la Fórmula E en la pista de Arabia Saudita, donde se celebra el Diriyah E-Prix de Fórmula E el viernes y el sábado.Ataviado con un traje de carreras, botas, guantes y casco, los ingenieros de la Formula E trabajaron con Adrien para que se sintiera cómodo en los confines de la cabina monoplaza del GEN3, el coche de carreras eléctrico más rápido, ligero, potente y eficiente jamás construido.



Brody, capaz de alcanzar más de 320 km/h, manejó con pericia el GEN3 durante dos vueltas al circuito urbano de 2.49 km y 22 curvas que serpentea alrededor de las murallas del histórico lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Adrien Brody dijo: "Dar unas vueltas eléctricas hoy en el coche de seguridad Porsche Taycan con más de 700hp ha sido increíble. Crecí en el mundo de las carreras de aceleración y he tenido alguna experiencia en circuitos en el pasado, así que estoy enormemente agradecido por la oportunidad de manejar el Fórmula E GEN3 en el circuito urbano de Diriyah. Me ha dado aún más aprecio y respeto por este deporte y por el talento, la habilidad y el espíritu competitivo que poseen estos pilotos.


Estos vehículos eléctricos tienen mucho torque y son increíblemente ligeros, por lo que se necesita un toque muy refinado para suavizarlo en las curvas y evitar que se ponga nervioso incluso en las rectas".El ABB FIA Fórmula E World Championship es el deporte de motor más competitivo del mundo, con carreras en las que se suelen producir más de 100 adelantamientos y en las que el título de la temporada pasada se decidió en el último fin de semana. El E-Prix de Diriyah 2024 contará con dos carreras, el viernes 26 y el sábado 27 de enero, que se celebrarán por la noche con iluminación LED sostenible.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page