top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ADO refrenda su compromiso social en Veracruz

  • De la mano con el DIF del estado en las comunidades de Papantla de Olarte y Poza Rica

Ciudad de México a 1 de septiembre, 2022.- Con la finalidad de que el sistema DIF Municipal pueda canalizar a personas en situaciones vulnerables a sus consultas y tratamiento médicos, este martes, la empresa mexicana de autotransporte de pasajeros, ADO, llevó a cabo la celebración del convenio “COLABORACIÓN DIF Y ADO”, con la importante participación de los ayuntamientos de Papantla de Olarte y Poza Rica, Veracruz.


Dicha iniciativa brindará transporte con un 50% de descuento con el objetivo de que los beneficiarios del DIF Poza Rica y DIF Papantla puedan llegar a sus consultas médicas en Xalapa, Veracruz y Ciudad de México, buscando con esto, impactar en el cambio económico y social de las comunidades más vulnerables.



“Nos alegra poder compartir con todos ustedes este gran convenio que es posible gracias a la colaboración del DIF y de los ayuntamientos de Papantla de Olarte y Poza Rica, Veracruz. Estamos seguros de que esta ayuda será un gran beneficio para las familias. Seguimos trabajando en iniciativas sociales que impacten positivamente a las comunidades más vulnerables”, comentó Juan Felipe Elizalde González, Gerente comercial Zona Norte Veracruz, en MOBILITY ADO.



Durante la presentación del convenio en el municipio de Poza Rica se contó con la presencia de Juan Felipe Elizalde González, Gerente Comercial Zona Norte Veracruz en MOBILITY ADO, Fernando Luis Remés Garza, Presidente Constitucional Municipal del H. Ayuntamiento de Poza Rica, Diana Patricia Remés Oropeza, Presidente del DIF, Anarely Aguirre Rivera, Directora del Sistema DIF, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, Síndica Única. Por otro lado, en la firma del convenio en Papantla de Olarte, asistió, Eric Domínguez Vázquez, Presidente Constitucional Municipal del H. Ayuntamiento de Papántla, Miriam García Guzmán, Presidenta del DIF Municipal, Mónica Martínez Beez, Directora del DIF Municipal, Zadi Hernández Gómez, Sindica Municipal, quienes pactaron la vigencia del convenio hasta el 30 de junio del 2025.


Cabe destacar que todo esto fue generado debido a la gran demanda de solicitudes que llegan al DIF municipal para poder contar con un apoyo. Por lo que ADO, se sumó a la causa, reafirmando su compromiso con mejorar la calidad de vida de la gente a través de la movilidad.


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page