top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ADO presenta Expo Venta Artesanal de Economía Solidaria en Pachuca


Como parte del propósito de impactar en el cambio económico y social, por medio de proyectos que beneficien el desarrollo de las distintas comunidades del país, ADO, la empresa mexicana líder en movilidad global, a través de su fundación y en conjunto de Nuhusehe Educación y la Secretaría de Desarrollo Social, dio inicio a la primer “Expo Venta Artesanal de Economía Solidaria” en Pachuca, Hidalgo.


En la inauguración que se llevó a cabo el pasado 1ero de abril, en la terminal Villas de Pachuca de ADO, se dio a conocer que la a exposición contará con un total de 16 artesanos locales: 8 de la sociedad civil y 8 de la Secretaría de Desarrollo Social. Por lo que, durante cuatro días enteros, el 1, 2, 8 y 9 de abril, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las costumbres y tradiciones del Estado en un horario de 11:00 a 19:00 hrs.


“Destacando siempre la cultura que caracteriza a cada una de las comunidades de nuestro país, es un honor saber que a través de nuestras terminales, creamos espacios dignos que sin duda, permiten que se logré un mayor alcance en el ámbito comercial”, comentó el Ing. Jorge Vázquez Vázquez, Gerente Comercial Operativo Pachuca de Mobility ADO.



Cabe destacar que además de encontrar cerámica, cacao, textiles, plantas medicinales, lana y una oferta gastronómica imperdible, a lo largo del programa, se habilitarán los siguientes talleres que ofrecerán distintos expositores hidalguenses, así como Nuhusehe Educación, Desarrollo AC y Fundación ADO:


Taller para artesanos, emprendimientos y público en general :“Atención y Servicio al Cliente”.

  • Alternativas de Economía Solidaria.

  • Comercio en Línea.

  • Elaboración de artesanías con naturaleza muerta.

  • Tips para ser vegano.

A la presentación asistió el Lic. Jorge Enrique Vázquez Vázquez , Gerente Comercial Hidalgo, la Lic. Claudia Márquez Camacho, Subsecretaria de Participación social y Fomento Artesanal de la SEDESO e Isaac Escamilla Sandoval, Coordinador General Nuhusehe Educación y Desarrollo A.C., quienes impulsan y hacen que estas iniciativas sean una realidad.


18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page