top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ADO estrena unidades para Yucatán, Campeche y Villahermosa



ADO, la empresa líder en servicio de transporte terrestre y movilidad, celebra, la compra de 23 nuevas unidades que prometen transformar la movilidad en el sureste de México.


Con una inversión significativa, ADO reafirma su compromiso con la excelencia en movilidad y la mejora constante de sus servicios, sumándose al desarrollo continuo de la región. Las nuevas unidades, presentadas durante el evento, están equipadas con tecnología de última generación y tendrán un papel fundamental en la expansión de los servicios de traslados nacionales de gran distancia que se ofrecen.


La compra de estas 23 unidades Volvo 9800, reafirmar la posición de ADO, como la opción de viaje número uno, siendo esta un gran diferenciador dentro de la industria, ofreciendo soluciones de vanguardia y siendo el principal referente entre los viajeros.



Por su parte el Ing. Eduardo Córdova Balbuena - Gerente General Región Peninsular MOBILITY ADO, comentó: “En ADO, posibilitamos viajes de placer y de negocios en Villahermosa, Yucatán y Campeche, ofreciendo traslados cómodos y seguros en vehículos modernos equipados la más alta tecnología y amigables con el medio ambiente. Transformamos la calidad de vida de las personas, conectamos comunidades y creamos recuerdos inolvidables.”

De igual manera, aseveró que “el compromiso de MOBILITY ADO seguirá en el camino de apostar por una movilidad responsable y sostenible, ofreciendo seguridad y vanguardia en cada uno de sus viajes”.

Es importante destacar que en el evento se habló del compromiso de ADO con la excelencia en sus viajes y la satisfacción de cliente; como un pionero en innovación, resaltando su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada ciudad y ofreciendo soluciones de movilidad eficiente ofreciendo soluciones de movilidades para sus usuarios.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page